Tequila y limón

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tequila y limón

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 10:55 pm

ANAHI
Mi pulso acelerado, mis manos sudorosas frente a este edificio en el que estuve semanas atrás sin siquiera imaginar el vuelco que daría mi vida, llena de emociones encontradas, la emoción de volver a sentirla después de que pensé que ya no podría ser y el miedo a su reacción al verme aquí, no hay luces en su piso, parece que no ha regresado así que me introduzco sin encenderlas, deseo esperarla en la obscuridad y caerle de sorpresa… escucho un ruido proveniente del área de las habitaciones, camino sin hacer ruido hacia allí, viene de la misma habitación que ocupe en mi estancia aquí: su habitación

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Capitulo 6
DULCE
Masajeo esos senos con ambas manos sobándolos con fuerza, con rudeza, le muerdo el cuello, mis manos bajan hasta sus nalgas, las aprieto, levanto su falda y meto mi mano dentro de su tanga pellizcándola, ella gime, lo hago casi mecánicamente, la toco con lujuria, mis caricias son vulgares, burdas, pero al cuerpo que las recibe le agradan, sus gemidos son mucho más continuos y fuertes, imágenes de Anahi vienen a mí, sus ojos, su sonrisa, su piel rosada, sus labios pequeños, flashazos de los momentos vividos en los últimos días inundan mi mente, su risa, su voz diciendo te amo, sus lagrimas en nuestra despedida en el aeropuerto, de pronto me siento asqueada de lo que estoy haciendo y suelto el cuerpo gimiente que tengo en mis brazos, me rehago y la miro, ella está sorprendida, desconcertada, se ve molesta, trato de recomponerme y de pie frente a ella llevándome una mano a la cabeza le digo que lo lamento pero que no puedo estar con ella, me revira diciendo que si estoy bromeando, le respondo que no, me insiste en que le diga si no puedo o no quiero y con firmeza le digo que no quiero, le pido que se marche, ella me dice no se qué tantas cosas en su idioma, pero no sonaron precisamente a "no importa te entiendo, no hay problema" y sale hecha un demonio de mi habitación, me fui tras ella temiendo que me hiciera una diablura en el departamento por que iba furiosa, cuando llegamos a la sala la veo salir disparada después de tomar su abrigo y cartera por la puerta que se encontraba abierta, me pareció extraño que estuviera así, recordé que esta chava la cerro en cuanto entró, sacudí la cabeza; en estos momentos la puerta era una nimiedad, lo que quería y necesitaba es llorar, volver a llorar, grite de desesperación, me recargue sobre el enorme ventanal de la sala sintiendo el golpeteo de las gotas de lluvia en el cristal sobre mi espalda todo mi ser pedía a gritos la presencia de Anahi, pero mi mente se le contraponía, no me siento capaz de ser de una sola mujer, no sé si podre ser fiel, me gusta mucho la vida que he llevado y no creo que quiera renunciar a ella; me gustan demasiado las mujeres y tengo conciencia de la atracción que ejerzo sobre ellas, no creo poder resistirme a esa tentación y sé que Anahi no lo toleraría, se que con ella solo hay una manera y a la primera que le hiciera me mandaría a volar y lo más importante, se que la lastimaría y no quiero hacerlo, me importa, me importa mucho; lloro, lloro sin parar, se que quiero a esa mujer, ya no puedo negarlo, pero tampoco puedo negar quién soy, lo que soy…

Admin
Admin

ANAHI
Sé que está lloviendo a cantaros porque veo a las gentes que caminan apresuradamente tratando de evitar el mojarse, pero yo no siento el agua, ni el frío a pesar de estar empapada, no siento nada, ni siquiera mi cuerpo, toda yo soy dolor, un dolor intenso que jamás imagine que se pudiera sentir, mis lagrimas se mezclan con la lluvia, torrenciales como ella, me siento en un banco y una señora que se cubre con un paraguas me dice que aparte de que me estoy mojando es muy peligroso este parque a estas horas, me toma por el brazo y me lleva hacia una plaza comercial pequeña, la dulzura en sus ojos me hace seguirla, me pregunta si puede hacer algo mas por mí, entre sollozos incontrolables le digo que necesito un teléfono, estoy sola en un País ajeno y hecha pedazos… solo mi instinto de supervivencia me hace recordar que May ya debe estar en esta ciudad y pienso en llamarle, la buena señora me hace de su móvil y me dice que puedo hablar de él, le miro agradecida y busco en mi cartera la agenda, pulso las teclas de los números y cada timbrazo me parece eterno.
Maite: bueno – le escucho responder.
Anahi: May – le digo entre sollozos
Maite: ¿Anahi? ¿pero qué te pasa?, te hacía en un avión, dime ¿qué ha pasado? – me estoy muriendo… eso ha pasado, pero no tengo fuerzas para explicarle nada, las que tengo solo me alcanzan para llorar.
Le explico solo que estoy sola en una plaza comercial frente a un parque y pregunto si puede venir a por mí, ella cuestiona donde estoy exactamente y yo no sé decirle solo alcanzo a llorar con más fuerza, la señora frente a mi me quita el aparato y habla con ella, le escucho decirle donde estamos con exactitud y asegurarle que esperara aquí hasta que llegue, ésta buena persona me toma en sus brazos en un intento de consolarme, yo me acurruco en ellos como si fuera una niña, May no tarda mucho en llegar y agradece a la mujer sus atenciones, me percato de la presencia de Poncho pero no me sorprendo y entre los dos me llevan a un piso muy amplio y elegante.
Poncho: Amor insisto, deberíamos avisarle a Lobo que Anahi esta aquí.
Maite: si ella me llamo a mí por algo fue, no le diremos a nadie hasta saber que pasó.
Anahi: por favor Poncho no le digas nada a Dulce, nunca le digas nadie que me has visto esta noche, por favor – suplique con un hilo de voz.
Poncho solo asintió con expresión de desconcierto y se encaminaron conmigo a una habitación, una vez solas May me desviste cobijándome con una toalla mientras me prepara el baño, yo no paró de llorar, apenas si le observo abrir la llave para que se llene la tina y templar el agua, una vez llena me indica que me introduzca y me coloca una almohadilla en un intento por relajarme, se inclina sobre mí y me dice dulcemente que esperará en la sala a que este lista, trato de relajarme en la cálida agua pero no puedo, mi llanto no deja de manar hasta que decido que es hora de salir, me enfundo en un chándal que May ha dejado sobre la cama para mi, pasan unos minutos hasta que por fin siento las fuerzas para salir, ellos se merecen una explicación. Les veo sentados en un sillón doble y en cuanto notan mi presencia May se hace en el otro sillón extendiendo su brazo en ademán de que le acompañe.
Anahi: May, Poncho, quiero agradeceros por esto que estáis haciendo por mi… lamento teneros en esta nerviosismo – ella me miró con dulzura y Poncho con expectación, pero ninguno hablo esperando que yo lo siguiera haciendo- estaba a punto de partir, cuando los chicos me han convencido de que debía quedarme y hablar con Dulce, no se esforzaron mucho porque era lo que yo anhelaba, Ricardo me dio la llave de su piso y cuando he llegado ahí estaban todas las luces apagadas, pensé que no había llegado todavía y decidí esperarla… - volví a romper en llanto, ambos lo respetaron y no hicieron intento alguno por presionar mis palabras, esperando con paciencia a que siguiera - … escuche un ruido y me acerque, fue entonces cuando vi que sí estaba ahí… no estaba sola… estaba con una mujer… estaban… estaban.. la vi tocarla… tenía sus manos… en… esas mismas manos que esta mañana me acariciaban a mi –gemí de dolor al recodar esa imagen-… y ese cuerpo que bese completo apenas hace unas horas estaba siendo manoseado impúdicamente por otras manos, al mirarla me quede muda, estática, no he sido capaz de nada solo salí de ahí lo más rápido que pude, herida de muerte he caminado no se por cuánto tiempo ni por donde…. Soy una estúpida May… - mis sollozos se tornaron ahogados.
Maite: no cariño tú no eres una estúpida, la estúpida es ella por no darse cuenta de que te está dejando ir, la imbécil es ella no tú – me dijo acariciando mis cabellos.
Anahi: no May… ni siquiera ese consuelo tengo, el de poder odiarla, ella nunca me mintió, nunca me dijo nada que indicara que correspondía a mis sentimientos, fue honesta en todo momento, nunca se comprometió a nada conmigo.
Maite: pero todavía la defiendes – me dijo enfurecida por mis palabras.
Anahi: no, no le defiendo, o por lo menos no es mi intención al decir lo que he dicho, es que es la verdad, Dulce fue estos últimos días muy especial conmigo pero nunca dijo siquiera un "te quiero", fue muy clara al decirme que no había nada que la hiciera desear vivir en España, yo estaba consciente de que al final sufriría por ella y aun así he decidido correr ese riesgo y vivirlo… y no me arrepiento May, pero no puedo más, esto es por mucho más doloroso de lo que imagine; espero poder cambiar mi billete para viajar mañana mismo si es posible y no volveré a mirar atrás.
En ese momento Poncho intervino
Poncho: Yo creo que Dulce si te quiere, es mas creo que se ha enamorado de ti….
Maite: ¿y porque entonces la deja ir?, ¿por qué esta ya con otra mujer?, con una fregada Poncho… si apenas acaba de despedirla en el aeropuerto y ya metió a alguien en su cama, ¡Dulce no tiene madre!
Poncho: ella tampoco debe estarla pasando bien, se los podría jurar… es solo que debe estar hecha un lio, no sabe cómo lidiar con lo que está sintiendo.
Maite: Eso que dices es peor, la hace una cobarde incapaz de enfrentar lo que siente.
Poncho: no, no es cobardía, es solo que es algo que nunca imaginó posible en su vida, el enamorarse no estaba en sus planes de vida y no sabe qué hacer con eso, seguramente se siente incapaz, May tú la conoces pero no como yo, Dulce es mujeriega no por simple inercia, no nació así, la atracción que ejerce sobre las mujeres la fue envolviendo en una forma de vida que no le resultaría fácil cambiar, yo creo, casi me atrevería a asegúrate que Lobo está consciente de que tú – dijo refiriéndose a mí- no le aguantarías lo que las otras, de que contigo tendría que caminar derecho y seguramente y con razón no se siente capaz.
Maite: Entonces no es amor de verdad.
Poncho: no, no Maite tu estas juzgando las cosas desde tu perspectiva, desde tu forma de vivir y sentir… y no es absoluta, es decir lo es para ti y para muchas mujeres, pero no para alguien como Dulce…
Maite: pues no te entiendo y no estoy de acuerdo contigo.
Anahi: la verdad yo tampoco –intervine más tranquila, con el mismo dolor alojado en el pecho, pero desenado darle una salida al comportamiento de Dulce.
Poncho: tratare de explicarme… Ustedes dos son mujeres muy bellas, hermosísimas y seguramente están acostumbradas a ser centro de atención, atraer miradas y galanteos de ambos sexos, ¿cierto?- ambas asentimos- pero dudo mucho que todos estos sean desmesurados, directos, que se les entreguen y se les pongan en bandeja, digo habrá alguna ocasión en que haya sido así, no lo dudo, pero ocasionalmente – volvimos a asentir- en mi caso y el muchos otros hombres que no somos mal parecidos, … mmm hablare en mi caso particular.. Si bien se que llamo la atención de las mujeres, nunca me he sentido asediado, alguna ocasión me ha pasado que se me han lanzado directamente, pero vuelvo a lo mismo esto ha sido ocasional.
Maite: a dónde vas con todo esto – con el entrecejo fruncido.
Poncho: perate tantito que llego al punto… bueno decía que para la gran mayoría de los humanos hombres o mujeres, inclusive los bellos físicamente, no es el común denominador que el sexo que te atrae te asedie, se te ofrezca con facilidad… pero hay personas especiales, que tienen un "no sé qué", que emanan algo que atraen, que son como miel para las abejas… Dulce es así, tiene algo desde siempre, desde que era una niña algo en ella era especialmente atrayente para todos y cuando se fue haciendo mujer y definió su gusto por las mujeres, estas se le ofrecían por montones, la seguían, la asediaban; de chavita incluso tuvo novias, digo a las que les dio ese lugar, pero con el tiempo fue modificando esa conducta, por que las mujeres se le ofrecían fácilmente y es muy difícil no sucumbir ante esa tentación. Si ya sé que ustedes dirán lo contrario, porque es muy difícil comprender una situación en la que no se está y porque son mujeres.
Maite: pues claro que eso no la justifica… además ¿Qué quieres decir con eso de que somos mujeres?- con expresión realmente ofendida.
Poncho: no te enojes mi morena, yo no la estoy justificando, simplemente trato de comprender lo que siente mi amiga y respondiendo a tu pregunta… sin generalizar porque hay excepciones claro, las mujeres y los hombres sienten y actúan de manera muy distinta… los hombres son mas… como decirlo… carnales, piensan en sexo de una manera más cruda, menos romántica, no todos, habrá su excepciones como ya dije pero la mayoría de los hombres fantasean con el hecho de ser centro de atracción sexual para el sexo que les atrae, heterosexuales u homosexuales quisiéramos provocar en el sexo que nos interesa el deseo y atracción que provoca Lobo.
Maite: es decir que si a ti se te ofrecieran un montón de mujeres como le pasa a Dulce tú también caerías en la tentación.
Poncho: no es eso lo que quise decir, porque como nunca he estado en esa situación no sabría qué hacer, es decir, sí se me han lanzado chavas, pero no como a Dulce, lo que quise decir es que si me pasara algo como lo que le ocurre a ella no sé si resistiría la tentación, la única diferencia entre tú y yo es que yo lo reconozco amor tu no y no por qué no quieras, está en tu naturaleza rechazar la idea de plano, pero si estuvieras en la situación de que un hombre tipo Brad Pitt o el tipo este que te fascina Christian Bale o la otra chava que también te súper gusta Scarlett Johansson, se te acercaran y se te lanzaran, dime sinceramente ¿les vas a decir que no?.
Maite. Bueno ya entendí el punto… aunque sigo sin estar de acuerdo.
Anahi: yo también lo comprendí, pero no me vale, me deja en el mismo sitio… yo quiero pediros a los dos un gran favor, nunca le digáis a Dulce que no subí al avión y que le he visto con esa mujer, nunca le digáis lo que os he dicho esta noche, por favor no le reprochéis ni la interroguéis sobre nosotras… yo sabía desde el principio que las cosas terminarían así y no me arrepiento de lo vivido, ahora usare todas las fuerzas que posea para sacarme de dentro este sentimiento.
Estoy otra vez en este sitio donde estuve entre sus brazos por última vez, ahora con la plena conciencia de que esa fue la despedida, no imagine que un ser humano fuese capaz de derramar tantas lágrimas pero estas no cesan, Poncho me abraza con ternura me pide que le dé una oportunidad a su amiga, me asegura que ella va a ir a buscarme y que espera que cuando eso suceda me dé la oportunidad de escucharle, no digo nada, le hago una mueca que intenta ser una sonrisa, me abrazo a May, esta chica que en unas semanas se ha convertido en una gran amiga, no me dice nada, excepto que cuento con ella incondicionalmente y que espera que sigamos en contacto, le digo que siempre estaremos en contacto y que le espero en Madrid, les recuerdo la promesa de no decir a nadie lo que ha ocurrido. Los abrazo de nuevo a ambos por última vez.
El avión emprende el vuelo, hecho un último vistazo por la ventanilla, mi llanto se intensifica al saber que me estoy alejando de ella, mi corazón se encoge, traicionero a su propio dolor todo mi cuerpo empieza a extrañarla… recuerdo haberle dicho alguna vez a una amiga que lloraba amargamente por un amor, que debía guardar esas lagrimas para cuando muriera un ser querido… siempre tan analítica Anahi… ¿Por qué lloras de este modo?... es que me he muerto, me morí….

Admin
Admin

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 10:56 pm

DULCE
Marce la deje ir… la deje ir sin decirle que la quiero… y siento que me estoy volviendo loca… no hago si no pensarla… repaso una y otra vez en mi mente cada momento que vivimos juntas… anhelo mirarme en esos ojos… tiene unos ojos bellísimos… te lo dije ya, grandes, con pestañas de aguacero, tristones y de un azul turquesa intenso, has de cuenta las aguas de Cancún… Marce la quiero, de verdad la quiero… ni supe como… cuando me di cuenta ya la quería… pero aun así la deje ir sin decirle… sin hacer el intento de plantearle una relación y es que tú me conoces, tu sabes cómo soy, ¿tu crees que la gente puede cambiar?, amiga ¿tú crees que yo puedo cambiar? ¡Despierta Marcela! te necesito seso hueco… necesito que me abraces y me digas que no soy mala, que si puedo estar con ella sin hacerle daño, que tengo derecho a intentarlo… estoy llorando por una mujer y tú te lo estás perdiendo mensa... despierta amigui.
Cuantas semanas han pasado ya perdí la cuenta, ¿semanas? Han sido meses, vivo entre las labores de la hacienda y esta cantina, es irónico, me negué a detenerla o a seguirla por mi temor a perder mi libertad, a perder la vida que llevaba y desde que ella se fue mi libertad me sirve para una fregada y no tengo vida… me refugio en el tequila y las canciones que me ayudan a sufrir más… quiero que me duela… merezco que me duela…
"estoy en el rincón de una cantina oyendo una canción que yo pedí, me están sirviendo "orita" mi tequila, ya va mi pensamiento rumbo a ti"
Poncho: Lobo que feo cantas wey jajajaja.
Dulce: "quiubo" Pantera ¿Qué haces aquí no deberías estar en Saltillo?
Poncho: Lobo ya viste que fecha es… ¿Qué no vas a participar en las fiestas?
Dulce: no… no Panterita no estoy de ánimos… tomate un trago amigo y sí, yo canto muy feo, mejor canta tu que lo haces rete bonito.
Poncho: pinche lobo ya estás bien ebria.
Dulce: si ando medio peda ya… canta conmigo… "quisiera detener en ti la vida, quisiera revivir aquel pasado, volver a ser el dueño de tus ojos, quedarme entre tu amor aprisionada, me están sirviendo ya la del estribo, "orita" ya no sé si tengo fe, "orita" solamente ya les pido que toquen otra vez la que se fue, yo lo que quiero es que vuelva que vuelva conmigo la que se fué"… ves amigo así acompañada me oigo más bonito.
Poncho: dirás menos "pior" jajajajaja… ¿en qué viniste Lobo? no vi tu coche afuera, ni la pick up, ¿te viniste a caballo piche loca?
Dulce: no, me trajo Silverio... ¡hey! Anselmo échate otra botella, vas a tomar conmigo verdad panterita.
Poncho: ta bueno Lobo… vamos a ponernos hasta las chanclas… pero mañana cuando estés sobria, con todo y cruda vamos a hablar tú y yo muy seriamente.
Por lo menos esta vez no estoy sola, aquí está mi amigo, mi mejor amigo, mi hermano tomando conmigo, por lo menos esta vez no voy a chillar sola, porque lloro por ti Anahi, pienso en ti, me ahogo en tequila y luego chillo por ti, siempre sola… pero ahora está aquí panterita conmigo… y ya no me importa que se dé cuenta de que estoy que me lleva la fregada por ti.
Dulce: Anselmo ¡otra botella!
Poncho: Lobito no voy a poder manejar.
Dulce: no importa… Silverio viene por nosotros… heyyy muchachos tóquense que "Que Te Vaya Bonito" – cántala conmigo bro, pa que suene fuerte, a ver si llega hasta España.
"Ojala que te vaya bonito… ojala que se acaben tus penas, que te digan que yo ya no existo, y que conozcas personas más buenas, que te den lo que no pude darte, aunque yo te haya dado de todo, nunca más volveré a molestarte te adore, te perdí ya ni modo, cuantas cosas quedaron prendidas hasta dentro del fondo de mi alma, cuantas luces dejaste encendidas yo no sé cómo voy apagarlas… ojala que mi amor no te duela y te olvides de mi para siempre, que se llenen de sangre tus venas y te vista la vida de suerte yo no sé si tu ausencia me mate, aunque tengo mi pecho de acero, pero nadie me llame cobarde, sin saber hasta dónde la quiero, cuantas cosas quedaron prendidas hasta dentro del fondo de mi alma, cuantas luces dejaste encendidas yo no sé cómo voy apagarlas… ojala que te vaya bonito"
Mis lágrimas empezaron a correr silenciosas en cuanto iniciaron los primeros acordes de esta canción, las imágenes de los días en Vallarta me laceraban el alma, no pude cantar, Pantera solo me miraba comprensivo, me dejo llorar sin decir palabra, acompañando mi llanto solo con un choque de nuestros caballitos, me acompaño bebiendo conmigo, entendiendo mi necesidad de ahogar este dolor en mi pecho en tequila y canciones rancheras todas y cada una de las que en lugar de apaciguarlo le echaban mas sal a la herida…
tequila y limón y "Por Tu Maldito Amor" … "el día que te encontré me enamore… por tu maldito amor no puedo terminar con tantas penas quisiera reventarme hasta la venas, por tu maldito amor no logro acomodar mis sentimientos y el alma se me sigue consumiendo"…
"Las Llaves De Mi Alma" .. "aquí tienes las llaves de mi alma, puedes entrar a la hora que tú quieras para que veas si hay alguien en el mundo que pueda darte lo que yo quisiera, ya he tratado de sacarte de mi vida, yo no puedo quererte limpiamente, pero que quieres que haga vida mía si el corazón no ve tan solo siente, tu boca, tus ojos y tu pelo los llevo en mi mente noche y día"…
"De Qué Manera Te Olvido" .. "de qué manera te olvido, de qué manera yo entierro este cariño maldito que a diario atormenta a mi corazón, si te miro en cualquier gente"…
"Paloma Querida" .. "me encontraste en un negro camino, como un peregrino sin rumbo y sin fe y la luz de tus ojos divinos cambiaron mis penas por dicha y placer desde entonces yo siento quererte con todas las fuerzas que el alma me da, desde entonces paloma querida mi pecho ha cambiado por un palomar" ...
" Amanecí Entre Tus Brazos" .. "amanecí otra vez entre tus brazos y desperté llorando de alegría, me cobije la cara con tus manos, para seguirte amando, todavía, te despertaste tu casi dormida y me querías decir no se qué cosas, pero calle tu boca con mis besos y así pasaron muchas, muchas horas" ...
Este sentimiento que se me desbordaba en el pecho me hacia escuchar en cada canción una parte de mi para ti Anahi… ya no siento que te quiero, ya sé que no te quiero…ya sé que estoy perdidamente enamorada de ti, ya no importa ninguna otra mujer, porque ninguna es tú.
Entramos a mi casa, Poncho me sentó en el sillón individual en el que me desparrame no tenia control de ninguna parte de mi cuerpo y él se acomodo en la mesa de centro frente a mí, estaba mucho menos ebrio que yo.
Dulce: la perdí Poncho… la perdí… Ricardo me dice que no la busque… que la deje en paz…que ella ya se olvido de lo que paso entre nosotras, no me quiere dar su número de teléfono, no me quiso dar ni un dato para localizarla y ella tampoco ha hecho por comunicarse conmigo.
Poncho: Lobo mañana cuando estés sobria hablamos, necesito que me repitas lo que estás diciendo pero sobria.
Dulce: ¿Por qué? No me crees que me enamore de ella.
Poncho: no solo te lo creo; lo sé… pero te conozco y no sé si buena y sana vas a admitir lo que me estás diciendo borracha.
Dulce: en serio Pantera… adoro a esa mujer, la adoro, la idolatro, la amo.
Poncho: me lo dices mañana ¿va?
Dulce: te lo digo mañana, pasado y el resto de mi vida… me rindo pantera… me rindo, me cazaron y ni cuenta me di… y estoy que me parto en dos… siento que me muero sin ella… y ya ni sé qué hacer.
En eso mi abuelo entro y me miro como nunca lo había hecho, sus ojos denotaban tristeza, desilusión con todo lo borracha que estaba, eso termino de partirme.
Abuelo: Poncho me dejas solo con mi nieta por favor.
Poncho: claro que si Don Alberto… Lobo tenemos una plática pendiente.
Poncho se fue y mi abuelo se sentó en el sillón de un costado, no me miraba, su expresión era adusta, estuvo en silencio unos minutos y cuando vio mi intención de hablar con un ademán me hizo callar.
Abuelo: nunca me he sentido avergonzado de un miembro de esta familia y no tienes idea hija de cómo me duele que tu, mi favorita entre todos, mi preferida, mi orgullo más grande seas la primera en provocar este sentimiento. No digas nada -me calló al notar mi intención de interrumpirlo- no vine a que me dieras explicaciones vine a que me escucharas… desde antes de nacer mostraste coraje, valentía, tu madre tuvo un embarazo muy difícil casi se la paso en reposo hasta que decidiste que era hora de venir al mundo, le dieron pocas esperanzas de que se lograra, pero tu decidiste nacer, te aferraste a hacerlo y una vez aquí te agarraste a la vida a pesar de los pronósticos y a pesar de los presagios de una niña enfermiza y delicada fuiste lo contrario, fuerte y aguerrida, nadando siempre contra corriente, la primera vez que viste un caballo éste reparó y de inicio te asusto, pero en lugar de amedrentarte te forzaste a acercarte y lo acariciaste, decidiste que querías montarlo y no hubo poder humano que lo impidiera y te convertiste en una de las mejores jinetes que yo haya conocido en mi larga vida; decidiste vivir abiertamente como homosexual en una de las sociedades más homofóbicas, en uno de los pueblos más tradicionalistas, en el seno de una de las familias más antiguas y conservadoras, te impusiste… se trataba de tu vida y la defendiste con uñas y dientes… ¿y qué haces cuando te encuentras lo más importante de la vida? ¿Cómo reaccionas cuando se te presenta la oportunidad de vivir el más pleno de los sentimientos? ¡Te niegas a vivirlo! ¿Y por qué? … porque preferiste por primera vez en tu vida tomar el camino más fácil, el mas cómodo y cuando te vienes a dar cuenta del error que cometiste ¿Qué haces? … lo que todo macho y charro mexicano… llorar ahogada de borracha cantando tu penas… pues te voy a decir una cosa hija… tu ni eres macho ni eres charro y si sigues así para mí lo único que eres es una cobarde… ¡no!- paro de nuevo mis palabras- ya te dije que no vine aquí a escucharte no hay nada que me puedas decir que cambie lo que siento en estos momentos… las palabras se las lleva el viento, los hechos son los que valen, me siento profundamente defraudado por ver cómo te negaste a vivir el amor, ese sentimiento que mueve al mundo ¿y para qué? para seguirte sintiendo adorada por las mujeres, teniéndolas de a montones pero ninguna, esa mijita es una vida muy vacía.
Salió dejándome con un desasosiego clavado en mi alma, nadie me había hablado así y que lo hubiera hecho mi viejo me caló hasta los huesos, me lanzo la verdad a la cara, soy una cobarde, como pude llegué a mi recamara, me tire sobre la cama y pensé, pensé en las palabras de mi abuelo, en lo estúpida que he sido, en las malas decisiones que he tomado… pensé en ti Anahi hasta que me quede dormida.
La luz del día me golpea el rostro despertándome abruptamente, el brillo del sol me pega en los ojos por lo que me llevo una mano a la frente tratando de menguarlo, adormilada todavía no reacciono del todo a la silueta que se empieza a dibujar al pie de mi cama, hasta que el sonido que emana de ella termina por despertarme del todo.
Poncho: Lobo párate, necesitamos hablar, ponte decente, te espero en el comedor te traje de desayunar – entonces sentí mi cabeza a punto de estallar y el profundo malestar estomacal.
Dulce: ¡Ayy Diosito si borracha te ofendí en la cruda me sales debiendo!
Poncho: ten con esto se te pasara un poco – me dijo extendiéndome el vaso tradicional de contenido burbujeante que ingerí con avidez.
Dulce: Pantera corre las cortinas, esa luz me está matando.
Poncho: ya levántate vamos a almorzar juntos, traje todo lo necesario para que estés lista "pa" la que sigue – bromeó.
Me puse una camiseta, unos jeans y salí al comedor, me senté frente a un gran plato de humeante "menudo", el aroma en si ya me significo alivio, antes de comer me bebí la botella de agua que mi conocedor amigo me coloco a un costado del plato que empecé a saborear.
Poncho: ¿cómo te fue con don Alberto anoche?
Dulce: de la chingada… pase de sentirme chancla, a suela de huarache…
Poncho: ¿recuerdas todo lo que me dijiste?
Dulce:... dije muchas cosas… a que te refieres –no sé donde me salía lo mula sintiéndome como me sentía.
Poncho: Ya sabía yo…
Dulce: ¿Qué sabias pantera? – le revolví el cabello a manera de mimo.
Poncho: que buena y sana ibas a volver a las mismas.
Dulce: pues no me dices a que te refieres… dije muchas cosas… y tu también, no olvido que dijiste que canto muy feo… ves como si me acuerdo.
Poncho: es que en serio cantas feo…no feo no. Horrible, eso sí valiente si eres, por que mira que atreverte a aullar de ese modo en público y a todo pulmón – le avente la mitad de un limón.
Dulce: ¡pinche viejo gacho! …
Poncho: ¿te vas a seguir haciendo la loca? porque si así va a ser, yo también puedo seguir quedándome callado y no decirte algunas cosas que se que te interesan.
Su expresión entre divertida y sería me hizo dudar en si solo estaba muleando o si verdaderamente sabría algo que me sirviera… recordé lo que le saque casi por la fuerza a Anahi… Poncho tiene una relación con Maite… ellas se volvieron uña y mugre aquí, no era difícil que siguieran en contacto… me decidí a dejar de jugar a la enigmática y solté por fin.
Dulce: mmmm quieres que te repita hoy que estoy enamorada hasta los huesos de Anahi, que me muero por verla… que la extraño, que la quiero conmigo y que me estoy matando a mi misma por la estupidez que hice al dejarla ir sin decirle lo que siento, por ni siquiera intentar definir una relación con ella.
El puso una cara de verdadera sorpresa, creo que de verdad no pensó que lo admitiera.
Poncho: si Lobo a eso me refiero…. una pregunta más ¿me lo estás diciendo solo por la tentación de enterarte de qué es lo que sé?
Dulce: no, te lo estoy diciendo por lo mismo que te dije ayer, lo repito hoy y te lo repetiré mañana y seguramente lo repetiré hasta que me muera, ya no me importa Pantera, nada de las cosas que me impedían admitir mis sentimientos hacia esa mujer me importan ya.
Poncho: Lobo las cosas con Anahi tendrían que ser muy derechas… no es mujer que te aguante "el tu pa mi y yo pa todas".
Dulce: Yo lo sé… uno de mi temores era ese… que sé que con ella las cosas tendrían que ser diferentes y yo pensé que no podría dejar de ser como soy… serle fiel, pero desde que ella se fue no he estado con otra mujer, porque no quiero estar con nadie, no me dan ganas, no me he esforzando ni un poquito en rechazar a cualquier mujer… ninguna es ella Pantera, ¡la quiero a ella!.
Poncho: no seas mentirosa Lobo, no digas que no has estado con nadie, ¿y la chava con la que estuviste en tu depa el mismo día que Anahi se iba?
Dulce: ahhh pero esa chava me cayó de sorpresa… no me dio tiempo de na…. Hey perame ¿tu como sabes eso? – Se atraganto con la comida y sus ojos se desorbitaron - eso nadie lo sabe… es más si no lo mencionas ni siquiera lo recodaría.
Poncho: ehhh ¿no me lo dijiste tu? ejem…ejem.
Dulce: Yo no he podido decirte nada Pantera, desde que fui a dejar al aeropuerto de México a Anahi, no nos hemos visto si no hasta ayer… explícame como sabes que ese mismo día una mujer estuvo en mi departamento.
Poncho pasó los dedos de ambas manos entre sus cabellos y puso expresión de haber cometido una terrible indiscreción… y de sentirse atrapado en algo.
Dulce: tu expresión me lo está diciendo todo, dime – dije con el corazón desbordándoseme por la incertidumbre.
Poncho: uffff… Lobo se que te vas a encabronar… y mucho… pero no me correspondía a mi decir nada…
Dulce: ¡habla ya por Dios!
Poncho: el día que ustedes viajaron para el DF… unas horas después Maite y yo también lo hicimos… ella y yo llevamos un rato de novios… - me empezó a faltar el aire- no teníamos mucho en su depa cuando sonó el Teléfono y cuando contesto le vi una expresión de desconcierto y de angustia a la vez… la que llamó fue Anahi – en ese momento me estaba sintiendo fuera de mi, rogando porque lo que estaba a punto de escuchar no fuese cierto… no Dios mío que no sea cierto suplique mentalmente- no dijo mucho, solo le pidió a Maite que fuera por ella a una plaza ni siquiera sabía en donde estaba, alguien que la acompañaba, una señora le dio la dirección a May y salimos volados para allá… antes de salir yo le dije a May que debíamos avisarte pero no me lo permitió, me dijo que si Anahi hubiese querido que te enteraras te habría llamado a ti…
Dulce: ¡ay noooo por Dios es lo que estoy pensando! – Dije ya sin poder contenerme dando vueltas como una loca alrededor de la mesa -por favor Poncho dímelo todo– le suplique.
Poncho: Anahi estaba empapada, esa noche llovió a cantaros y sabrá cuanto camino, lloraba de manera incontrolable y apenas podía sostenerse en pie – me sostuve colocando ambas palmas sobre una de las paredes, con mi respiración completamente agitada con los ojos cerrados- no dijo nada ni aun cuando llegamos al departamento, la llevamos a una habitación y las deje solas, May salió un rato después y de inmediato te culpo a ti… me dijo que sea lo que fuera que le hubiera ocurrido, solo por ti Anahi estaría todavía en México y en ese estado.. Mucho tiempo después Anahi salió a la sala y nos conto lo que había sucedido… los muchachos al verla tan mal en la sala de espera la convencieron para que se quedara y tratara de darle una conclusión a lo de ustedes, nos dijo que no fue difícil tomar la decisión de quedarse, al parecer Ricardo le dio la llave de tu depa, y cuando llegó pensó que no estabas y decidió esperarte para darte la sorpresa, pero la sorpresa se la llevo ella, escucho ruidos en tu cuarto y al ir te vio con una mujer en una situación que no necesitaba de muchas explicaciones, no se atrevió a decir nada, salió de ahí y deambulo quien sabe por dónde y por cuánto tiempo.
Mientras escuchaba hablar a Poncho todo mi cuerpo perdía fuerzas resbalándome hasta caer sobre el suelo con mi cabeza metida entre las piernas, mi respiración agitada se empezó a intercalar con un llanto ahogado que se negaba a explotar provocándome un dolor agudo en el pecho, Poncho hizo el intento de acercarse para darme consuelo pero no lo permití, en esos momentos estaba fuera de mi totalmente, odiándome, odiándome con una intensidad de la que no me creí capaz de odiar a nadie, maldiciéndome.
Dulce: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahhhhhhhhhh!!!!!!!! – Solté un grito desgarrador, por que el dolor en mis adentros era tan grande que ni siquiera podía llorar -¡chiquita!, ¡mi barbie!, que te hice mi amor, ¡que te hice!…. ¡pendeja! ¡pendeja! ¡pendeja!... ¡Dios! Si le hubiera pasado algo ¡Dios mío! … si algo le hubiera pasado… ¿Qué pensó?, ¿Qué se imagino? Después de lo que vivimos los últimos días, después de que me dijo que me amaba… y verme con otra mujer el mismo día que se iba…
Poncho: uuuuhhmm – suspiro- te disculpó, de hecho se culpo a si misma por ponerse en esa situación, dijo que tu siempre fuiste honesta con ella y que ni odiarte podía… también nos hizo prometerle que nunca diríamos nada y … se fue segura de que tu no sentías nada por ella y decidida a olvidarte y no ver "pa’tras" nunca.
Dulce: pero eso no es así Poncho yo la amo, la adoro… ella es mi vida… sin ella mi vida ya no tiene sentido… dime Poncho ¿ya la perdí?, ¿ha hablado Maite con ella?
Poncho: si ellas hablan seguido… pero le pidió a May que no le hablara de ti.
Dulce: ¡la perdí! – Dije levantando los brazos- ¡la perdí!... la mujer de mi vida, la única de la que me enamore… y la perdí…
Poncho: Lobo… yo no creo que ella te haya olvidado… es mas creo que va a ser muy dificil que pueda hacerlo … pero de eso a que vuelva a tener algo contigo hay mucho trecho… es que no mames Lobo… ya ni la *******… ¿ni dos horas que te habías despedido de ella y ya tenias una vieja en la cama?
Dulce: ¡jum! ¿sabes qué es lo irónico de toda esta situación? … no paso nada con esa mujer… estuve a punto… pero me detuve… no pude estar con ella porque tenía a Anahi en mi mente y todo mi ser la quería a ella y a nadie más… esa mujer se fue y yo me quede llorando toda la noche, perdida entre lo que sentía y lo que he sido, lo que hasta ese momento había sido.
Poncho: ¿pero tú crees que por ella puedes dejar tu vida?, ¿que vas a ser capaz de serle fiel?, ¿que no vas a caer en la constante tentación de las mujeres que buscan algo contigo?
Dulce: ella es mi vida… soy de ella, le pertenezco… no le puedo ser infiel ni aunque no la tenga conmigo, no puedo estar con nadie, no quiero… pantera o es ella o ninguna.
Poncho: entonces Lobo, saca la casta wey… ve por ella… y ni modo te va a tocar luchar como gata panza arriba, pedir perdón, arrodillarte y lo que sea necesario.
Dulce: Si, si Poncho como gata panza arriba si es necesario con uñas y dientes pero no la puedo perder, si la pierdo me muero… me voy, me voy a España ahoritita mismo.
Poncho: ¿ahoritita mismo?
Dulce: si… ahorita…. Carajos ojala que me pudiera ir ya mismo, pero tengo que resolver muchísimas cosas antes porque me voy definitivamente, me voy a vivir a Madrid Pantera. No hay nada más importante para mí que ella, no hay nada que ame más.

Admin
Admin

ANAHI
Ni el tiempo, ni el dolor, ni el hecho de que ni siquiera me ha buscado han podido menguar este sentimiento que a pesar de todo es lo único que le da vida a este cuerpo, desde mi llegada han cambiado tantas cosas: México me empujo a desear ser libre en todos los aspectos de mi vida, me hizo fuerte, capaz de enfrentar lo que sea y por fin he salido del armario, mis padres no se lo han tomado muy bien como era de esperarse, con mi madre fue peor, eso se volvió una guerra de insultos y presiones diarias, de amenazas desde que me voy a ir directo al infierno hasta que me quedare sin madre; mi Papá lo ha ido asimilando mejor, a él solo le preocupa lo que los demás piensen y me suplica discreción; acabé por marcharme de casa para evitar disgustos y presiones, ahora comparto un piso con Pilar, amiga desde hace muchos años que esta chaladisima pero es más buena que el pan; a Mariana se le presentó una oportunidad muy buena, ganó una beca y se ha marchado a estudiar a Suiza y la distancia hizo lo suyo terminando por dar al traste con su relación, ¿por qué no me pasa a mi igual?¿porque la distancia no mengua siquiera un poquito lo que siento?, me he quedado sin lazo con mi amor y no es que Ricardo me la mencionara mucho, aunque nunca les dije exactamente lo que pasó quedo claro para él que su hermana no sentía nada por mí, pero aun así él era un vinculo que aunque me odio por sentirlo así, me quedaba con ella.
A Dios gracias tengo muchas cosas en que ocupar mi mente, estoy trabajando de medio tiempo en un laboratorio, mi independencia me ha costado renunciar a ciertos privilegios, entre el trabajo y la escuela tengo poco tiempo, de vez en cuando me voy con las chicas de marcha, mas forzada por Pilar y el resto que por qué me apetezca ¿y de chicas? han surgido algunas posibilidades pero por desgracia nadie me interesa, nadie me gusta, nadie es ella, aunque he conocido a una mujer unos tres años mayor que yo en el laboratorio, después de algunas salidas a almorzar en plan de compañeras me ha hecho saber directamente que tiene pretensiones conmigo, es agradable no puedo negarlo y guapísima, por lo menos eso dicen mis amigas, de verdad que eso de que el amor te vuelve ciega, sorda y bruta es tan cierto… ninguna otra mujer para mi es guapa, atractiva o deseable, ninguna me podría tocar como ella, ninguna tiene sus ojos… soy masoquista, me lo dice todo mundo y sé que es verdad, porque me muero por saber que ha sido de ella pero desde la primera vez que hable con May le pedí que no me la mencionara, decidida a olvidar como llegué eso era lo más razonable, pero la verdad es que ahora la razón para no atreverme a preguntar es mas por temor a la respuesta teniendo la certeza de cuál será … joder Anahi… pues que va a ser de su vida… está feliz, en esas tierras que ama, con su familia y rodeada de mujeres… no piensa en ti, seguro ya ni te recuerda. Sin embargo yo estoy aquí pensando en ella y escuchando esa canción que oí la primera vez que hicimos el amor, no es que no haya hecho el intento de olvidarla, de sacármela de dentro… he puesto mucha energía en eso, pero no puedo, como dice esta canción no me alcanzan las fuerzas del alma.
Pilar: Otra vez la misma canción, tía… pero que cansancio contigo – estaba llegando de improviso.
Anahi: pues nada… que soy masoquista, ¿no es lo que me repites hasta el cansancio?
Pilar: oye mujer… que a mí también me han pillado muchas veces, pero lo tuyo no parece amor, es más bien una enfermedad crónica, tía que deberías darle la vuelta a esa hoja ya joder…
Anahi: ojala pudiese Pilar, ojala fuese así de sencillo como solo tomar la decisión.
Pilar: es que de veras que no entiendo que te ha dado la mexicana para que sigas así…
Anahi: si la conocieras lo entenderías… uhhhmm se que tengo que olvidarla y seguir con mi vida pero no sé cómo hacer… incluso he llegado a plantearme la posibilidad de una relación con Silvia, pero…
Pilar: ni de coña… no hagas eso a menos que de verdad sientas que quieres estar con ella, que por lo menos te gusta, porque si lo haces solo para ver qué sucede terminarías por lastimar a la chica y enredada en una situación muy desagradable, atrapada quizá por el agradecimiento o por cualquier otro motivo que nada tenga que ver con deseo o amor.
Anahi: pero tú crees que Silvia sea tan mala opción.
Pilar: esta buena, atractiva, le va bien en el plano profesional, tiene todo lo que cualquier mujer que le gusten las chicas desearía, pero tu Anahi no dejas de pensar en otra y Silvia está demasiado colgadita por ti, se desvive en atenciones contigo, si inicias algo con ella en estas condiciones seguro que no funciona y conociéndote eres capaz de quedarte en una relación sin sentimiento alguno por tu parte solo porque la tía se porta bien contigo.
Anahi: pero bueno, tu ya te hiciste toda una historia, que solo fue una pregunta.
Pilar: venga ya, entonces déjate de chorradas y vamos al garito que ya nos esperan.
Anahi: que no me apetece tía, anda tu… y discúlpame con las chicas.
Pilar: mujer que te vas a quedar ahí hasta que te salgan telarañas… una cosa es que te diga que no te enrolles con Silvia y otra que te quedes tejiendo la mortaja, venga que quien quita y camelas algo, pasas un buen rato y luego te regresas a que ese tío te cante de nuevo la misma canción.
Anahi: de verdad tía que estoy cansada.
Pilar: no me jodas Anahi… que pareces una anciana… y esta vez no te estoy preguntando… ala que nos vamos.
Anahi: ¿esta vez? –puse cara de siempre es lo mismo.
Pilar: pues ésta y las que hagan falta.
No me ha quedado más remedio, que a Pilar no se le podía decir que no, no sé cómo no se cansa de mí, siempre es la misma escena, yo diciendo que no, ella tratando de convencerme y al final no me da opción.
Abrí mi armario buscando que ponerme, pasando de todo lo que veía casi automáticamente sentí en mis manos la suavidad de un vestido de tirantes de seda azul cielo, en segundos mi mente se anego de sensaciones que viví la última vez que use ese vestido, me llene de ella, de sus caricias, su piel y la mía como si fuesen una sola, avente la prenda refundiéndola lo más que pude, odiándome por ser tan gilipollas, aquí babeándome por la señorita y ella comiéndose a saber a quién a estas horas… bueno a esta hora en México están comiendo… jajajaja Anahi estas chalada. Acabé de vestirme y salimos rumbo al garito de costumbre a encontrarnos con Teresa y Ana.
Anahi: no me jodas Pilar, pero como me hacéis esto – dije al ver que las chicas estaban acompañadas por Silvia.
Pilar: no mujer que en esto yo no he tenido nada que ver, te lo juro, pero tampoco es para que te cabrees así, hombre ni que la chica fuera un adefesio insoportable.
Anahi: es que no estoy de ánimos de aguantarme galanteos, déjame volverme al piso anda.
Pilar: que no, que te quedas – me tomo del brazo prácticamente empujándome hacia la mesa.
Estoy muy consciente de mi estupidez pero no podía evitarla, Silvia me agradaba, es muy maja y debo reconocer que no fue hasta que me ha dicho sus intenciones para conmigo que su compañía me empezó a resultar desagradable… no, desagradable no es la palabra, me incomoda… me hace sentir mal… como si estuviera siendo infiel… si, si lo sé soy una imbécil, pero que le voy hacer si así me siento, además no quería que la chica pensara que tenía alguna posibilidad conmigo y aunque desde el principio se lo dejé muy claro ésta parecía no darse por enterada, no le he dicho nada sobre mis sentimientos por otra persona ni lo vivido en mis últimas vacaciones, dudo que no lo sepa porque mis queridas amigas son lo suficientemente cotillas para haberla enterado ya, llegamos a la mesa y nos saludamos, las chicas se hicieron a un lado y quede como seguramente lo tenían planeado a un lado de Silvia.
Silvia: ¿qué vais a tomar? –preguntó.
Pilar: yo una cerveza obscura.
Anahi: un tequila solo para mí por favor, ah y me trae limón -le dije al chico que estaba en espera de nosotras.
Silvia: no imaginé que bebieras fuerte.
Anahi: pues ya ves.
Silvia: estas hermosa esta noche.
Anahi: gracias – dije cortante.
Silvia: dime porque te molesta tanto mi presencia... Antes de que me sincerara eras diferente conmigo.
Anahi: perdona, es que no sé cómo reaccionar, lo siento pero quiero que comprendas que no hay posibilidad de que entre nosotras pase algo.
Silvia: pero ¿por qué tan tajante? podrías esperar al menos a que me hayas dado la oportunidad de conocerme en este plan ¿no?
Anahi: ¿sabes? es que no he sido del todo sincera contigo… yo estoy enamorada de otra persona, muy enamorada.
Silvia: ¿pero es que tu estas con alguien? – su expresión fue de sorpresa y de disgusto, ahora va resultar que no le han contando nada.
Anahi: no, no estoy con ella… pero le amo y es un sentimiento muy fuerte y no se me pasara… al menos en un muy buen tiempo.
Silvia: ¿has estado antes con ella?
Anahi: es complicado explicarlo… hay mucha distancia entre nosotras.
Silvia: me perdí ¿distancia? ¿distancia física, emocional, a que te refieres?
Anahi: … -suspire- las dos… nos separa el atlántico y sentimos diferente.
Silvia: Anahi dame la oportunidad de conocerme como mujer… déjame sacarte de dentro ese sentimiento que por lo que dices no va para ningún lado… no te pido una relación… solo una oportunidad de tratarnos, de ganarme poco a poco tu interés.
Le mire indecisa… no quería complicarme más la vida…
Anahi: no estoy preparada para darme una oportunidad con nadie… además no te quiero lastimar… te puedo ofrecer mi amistad… solo eso por el momento.
Silvia: aunque no me mola… con eso me vale por el momento.
El resto de la noche fue agradable, Silvia cambió su actitud de conquista por una personalidad agradable y simpática, eso me relajó.
Los días han seguido su curso, mis sentimientos hacia Dulce por fin parecen haberse dormido, sé que no la he olvidado, que lo que siento sigue ahí dentro de mí, pero esta anestesiado… para mí eso ya es mucha ganancia, estoy considerando darme una oportunidad con Silvia, ella no me ha vuelto a pedir nada… pero yo cada vez me siento mas cómoda con su compañía, incluso a veces la extraño y si lo vuelve a hacer seguramente no le diré que no.
Mientras me miro al espejo preparándome para salir pienso cuantos meses han pasado… muchos, pasaron las fiestas navideñas, ya es otro año y sigo enamorada de un espejismo, de una mujer que es única, especial, atrayente y peligrosa, una que me llevo a la gloria y después al infierno, no he tenido contacto con May durante un buen rato la última vez que hablamos me ha dicho que viajaría durante todas las festividades con su familia a china y la india, y esa vez tampoco pregunte por Dulce. Este año termino la universidad y se definen un montón de cosas en mi vida… debo confesar que Silvia cada vez me agrada mas, no sé si alguna vez llegare a quererle, pero me proporciona paz y tranquilidad, sigue sin decirme nada pero presiento que lo hará mañana, me ha invitado a cenar a un lugar especial y solo iremos nosotras, estoy decidida a darme la oportunidad de una relación con ella, estoy decidida a por fin dar por terminado aquel capitulo de mi vida así sea solo en la práctica, porque el corazón no obedece a mi mente, dejó de ser mío y le pertenece para siempre a ella.
Es un día especial, diferente, por lo menos así lo siento desde que he abierto los ojos con el presentimiento de que este día marcara el rumbo de mi vida, creo que estoy feliz por primera vez en mucho tiempo, sin saber a ciencia cierta el porqué, sin darle muchas vueltas se lo adjudico a la posibilidad de que esta noche se defina una relación con Silvia, es verdad que no siento amor por ella, pero me cae bien y su compañía me resulta por demás agradable, también es cierto que este corazón solo late por mi mexicana de ojos negros, pero he resucitado, tengo que seguir con mi vida y he decidido dejarla ir, o por lo menos morir esta vez en el intento, me siento tan bien que busco en mi armario algo especial para ponerme… recuerdo las palabras que un día me dijo mi Pepe Grillo y escojo un jersey azul y pantalones que van a tono, dejo mi cabello suelto y como siempre maquillaje natural, he quedado con las chicas para vernos en un mesón que es exclusivo para chicas, es un lugar que nos gusta desde siempre, me funcionara tomarme algo antes de mi cita con Silvia.
Teresa. Joderrrr tía que te has vestido para matar, te va bien ese color – reí para mis adentros.
Ana: de verdad te ves preciosa Any.
Anahi: se les agradece.
Pilar: en serio te ves guapísima, ¿sigues decidida a intentarlo con Silvia? -antes de que responda Teresa interviene.
Teresa: por Dios Pilar que nos ha costado un ovario a cada una que por fin se anime… no vayas tu a meter tu cuchara, -Pilar seguía sin convencerse de que era una buena idea lo de Silvia.
Anahi: no pasa nada Tess, que nada ni nadie me hará cambiar de opinión.
En eso vi como los ojos de Ana se desorbitaron tanto que parecerían salirse de sus cuencas.
Ana: ¡jo…der! Pero qué es eso que está entrando por esa puerta… que acaso nos equivocamos de lugar y estamos en el Olimpo… porque eso no es una mujer… eso es una deidad.
Teresa y Pilar apuntaron su mirada hacia donde la tenía puesta Ana y pusieron la misma cara de tontas que esta última.
Pilar: ¡jo! Pero es que esa sí que es una diosaaaa, esta que te mueres, esta que te la comes… pero que tía más buena.
Teresa: pellízquenme a ver si no estoy soñando, eaaaa y está mirando hacia acá… no que me mueroooo. Mirad que ojazos tiene esa diosa.
Yo que me encontraba de espaldas a la puerta que es a donde miraban no tuve más remedio que volverme, al ver la expresión de mis amigas y la de las chicas que se encontraban en las mesas aledañas viendo en la misma dirección con cara de bobas, me entro verdadera curiosidad, entonces el mundo se abrió bajo mis pies, mil sensaciones diferentes se apoderaron de todo mi ser, toda yo trepidé como si un terremoto se estuviese gestando en mi interior, cuando unos ojos profundamente obscuros y enigmáticos se posaron directo sobre mí, mi corazón inicio un galope desbocado reconociendo a su dueña….

Admin
Admin

Capitulo 7
DULCE
Vísperas de Enero, he llegado apenas hace unos días, mi viaje se vio interrumpido por una buena noticia, Marce por fin reacciono, tocará que reciba terapia durante un buen tiempo porque todo coma deja secuelas pero gracias a Dios las de ella con paciencia y rehabilitación podrán revertirse, me he enterado apenas llegar que Ricardo ya no tiene relación con Mariana y que desconoce la nueva dirección de Anahi que se marcho de su casa poco después de llegar de México, al parecer los padres de mi barbie son bastante especiales, están divorciados y según me dice no sabe que reacción tendrán si me les presento a preguntar por su hija ya que Anahi a su regreso les revelo cosas que antes se tenía reservadas y tuvo problemas serios con ellos. Maite se fue durante las fiestas a un viaje por China con su familia y de cualquier forma por lo que Poncho me dijo, no creo que ella me quisiera dar información ya que dejé de ser santo de su devoción, así que le pedí a mi amigo que por lo menos no le comentara a su novia que vendría a buscar a Anahi, me toca iniciar de cero, lo primero es encontrarla cosa no muy sencilla tomando en cuenta que esta Ciudad debe albergar varios millones de habitantes, mis padres me han recibido con verdadero entusiasmo, mi padre más por la empresa -no es que no le gane el cariño por su hija-, sé que me adora pero así es mi papá, demasiado entregado al trabajo y al negocio, responsable y serio nada que ver con mi tío Samuel que tiene un carácter mucho mas jovial y juguetón y mi madre porque hace rato no la hacía de Mamá consentidora conmigo y no puedo negar que es delicioso dejarse consentir un poco pero la desesperación empieza a consumirme al grado de que estoy casi decidida a contratar los servicios de algún profesional para que la localice, la guía telefónica no ha sido muy buena opción; no hay nadie con su nombre en ella y hay un montón de Puente Portilla, que es su segundo apellido según me acabo de enterar, estoy nerviosa y asustada de las condiciones en que la encuentre ¿y si ya está con alguien? ¿si de plano me olvido por completo? pero ni así me rendiré, la peleare hasta lo último.
Fernando: hija esta será tu oficina, la tengo reservada para ti desde mediados del año pasado, no tiene mucha decoración porque creo que tu querrás ponerle tu toque, tu asistente será Carmen -extendió el brazo en dirección a una chica muy guapa morena de grandes ojos avellana que me sonrió con coquetería cuando mi padre me presento como su hija y le informó que a partir de ese momento sería mi asistente- es muy eficiente y sobre todo muy paciente y eso es lo que creo que tú necesitas.
Dulce: gracias papá, pero esta muchacha va a pensar que soy un ogro o una tarada -le extendí la mano acentuando el tono de cordialidad que marca limite, esta niña a la de ya me estaba coqueteando y no iba a comenzar con esas.
Mi padre se despidió de mí y yo me dedique buena parte de la tarde a revisar papelería de exportaciones, aranceles y los más recientes boletines del CRT (Consejo Regulador de Tequila) para empezar a familiarizarme con mi función; así pasaron unos días en los que me vi inmersa en mi trabajo sin dejar de lado la búsqueda de Anahi hasta que llego el sábado, toda la mañana estuve entre papeleos y reuniones de trabajo, cuando llegó la tarde sentí una necesidad apremiante de salir de allí y casi como autómata tome un taxi al que le di indicaciones de que me llevara a un mesón donde se pudiera comer y beber bien, me dejó en una calle muy cerca de la plaza mayor en donde me dijo que estaban los mejores de la ciudad, le agradecí, baje del auto y camine con lentitud sobre esa calle cuando mis pies se detuvieron frente a un local de aspecto viejo pero bien cuidado, sin razón ni motivo mi corazón empezó a latir y un estremecimiento me recorrió todo el cuerpo, una vez dentro sin saber que hacer me quede a unos pasos de la puerta observando el lugar, las miradas de varías mujeres que estaban en el sitio se clavaron en mi y caí en cuenta de que se trataba de un lugar "les", busque con la mirada una mesa y en ese momento el tiempo se detuvo… mi cuerpo entero fue sacudido por fuertes espasmos…. ahí estaba… mi barbie… dándome la espalda, observe inmóvil esa cabellera que reconocería entre miles, lentamente la vi girarse y casi me desmayo cuando me vi observada por esos ojos que añoré tanto… mis pies parecían dos pesadas piedras, me sentía incapaz de moverme, le vi ponerse de pie, entonces le sonreí y me liberé del suelo, camine hacia ella llena de emoción, de ansiedad y también de un temor profundo.

Admin
Admin

ANAHI
Mi cuerpo se convirtió un ente aparte de mi mente como siempre que se trataba de ella y me aferre al respaldo de la silla para ponerme de pie, juro que sentí que el suelo se movía bajo mis pies cuando le vi sonreír y acercarse lentamente.
Pilar: Pero que haces Anahi – debí parecerles en ese momento una loca.
Anahi: es Dulce –alcance a decir en un murmullo. Pilar, Ana y teresa, pegaron un grito al unisonó.
¡joooodeeer!
Pilar: jooo mujer pues ahora casi, casi te comprendo… es que esa tía es impresión…
Dulce: hola Barbie – dijo con una voz aterciopelada, llena de dulzura.
Anahi: hoo hola - balbucee- ¿qué haces aquí?
Dulce: buscando un sitio donde comer y beber algo – me dijo tomándome de los hombros – ¿me regalarías un beso de bienvenida bonita?
El mundo entero había desaparecido, nada de lo que creía unos segundos antes a su aparición fue verdadero, mi amor por ella despertó azotándome el alma con toda su fuerza… me acerque a ella y me deje abrazar con más profundidad hundiendo mi cara en su cuello, le bese la mejilla.
Dulce: gracias barbie… no sabes cómo te he…
Silvia: hola perdón por interrumpir cariño, pero apenas tenemos tiempo para llegar –su voz evidentemente agitada, como si hubiese corrido me trajo infranqueablemente a la realidad, entonces vi la expresión indescifrable en los rostros de mis amigas, la cara de angustia de Silvia y de desconcierto en Dulce.
Anahi: dame un momento Silvia -le respondí volviéndome hacia Dulce- dime ¿te estás quedando en casa de tus padres? ¿cuánto tiempo estarás en Madrid? ¿te puedo llamar y quedamos después?, perdona es que ahora mismo tengo que irme –dije atropelladamente con los nervios comiéndome, deseaba tener el coraje suficiente para maltratarla y herirla como ella lo había hecho antes conmigo, o para mandar todo al averno y salir de ahí corriendo de su mano pero no me alcanza el valor para ninguna de las dos opciones.
Dulce: Estoy viviendo en Madrid desde hace unos días… - y ahí va mi corazón a salírseme del pecho y mis piernas a volverse fideos ¿se ha decidió a venir a vivir aquí?, joder Anahi no empieces a alucinar…que no lo ha hecho por ti- por el momento si estoy en casa de mis padres en lo que consigo un departamento para independizarme y no hay otra cosa que desee más que verte y poder hablar… hay tantas cosas que te quiero decir.
Silvia: pues perdón por presionaros –dijo ya con evidente tono de molestia- pero vamos a perder la reservación.
Dulce: no te incomodes por mí barbie… dame un número en donde me pueda comunicar contigo –¿noté un dejo de tristeza en esa mirada penetrante? noooo por favor Anahi no empieces a imaginar cosas tía.
Anahi: vale -le extendí una tarjeta de presentación del laboratorio y le anoté mis otros números– me ha gustado mucho verte –le dije torpemente.
Estaba a punto de irme, todo mi cuerpo deseaba quedarse ahí con ella, sentí sus dedos sobre mi brazo halarme suavemente y me entregue de nuevo a sus brazos rodeándome, ella me soltó mirándome fijo a los ojos me dio un beso muy cerca de la boca y me susurro al oído.
Dulce: vine por ti barbie.
Silvia me tomo del otro brazo sacándome de prisa de aquel lugar.
Hicimos todo el trayecto en silencio, yo no podía articular palabra, mi mente se encontraba atestada de imágenes de lo vivido en México, de palabras y caricias de mi tormento de ojos negros, mi cuerpo atrapado por la infinidad de sensaciones que su sola presencia me producía y que se elevaban un universo con el simple tacto de su piel sobre la mía, el saberla aquí había puesto patas arriba mi mundo otra vez con una facilidad dolorosa y no sabía que pensar al respecto, lo único claro son mis sentimientos: esos que creí dormidos se me habían revelado cual volcán en erupción desde el momento en que me volví a perder en esa mirada obscura, cuando vi esa sonrisa dibujarse en esos labios que mi mente evocaba a veces con dolor y otras tantas, la mayoría, anhelando su suavidad, su humedad sobre los míos. Llegamos al restaurante demasiado pronto ya que estaba a unos pasos de donde se quedó mi corazón, mis pensamientos y mi alma, casi frente a la plaza mayor.
Una vez sentadas una frente a la otra pude notar la expresión de Silvia… me vi reflejada en ella… sentí su sufrimiento y me sentí profundamente mal al saber que era la causante de él.
Anahi: es bellísimo este sitio –dije sin saber qué hacer para romper la tensión.
Silvia: si… pensé mucho en el lugar para este momento y ninguno me parecía el indicado… deseaba que este momento fuera perfecto…. Anahi yo quiero – coloco una mano sobre la mía.
Anahi: Silvia… yo… - le interrumpí pero ella decidida a seguir no me dejo.
Silvia: dame una oportunidad… permite que te muestre de lo que soy capaz por ti.
Esta mañana estaba decidida a darle y darme una oportunidad, hace unos momentos dije que nada ni nadie me harían cambiar de opinión pero el solo verla, el saberla aquí… volver a sentirla han echado abajo todo despertando este amor con la furia de una fiera… ahora vuelvo a ser incapaz de ser tocada por otras manos que no sean las suyas, de que me besen otros labios… para bien o para mal ella ha venido a demostrarme que no solo mi corazón le pertenece… mi piel entera es solo de ella…sé que soy una imbécil pero no puedo ni quiero estar con Silvia ni con nadie.
Anahi: lo lamento Silvia pero no puedo.
Silvia: es por la chica que estaba contigo – su expresión cambio de repente- Anahi estoy decidida a no perderte y no voy a permitir que lo que he avanzado contigo se venga abajo solo porque ese fantasma se apareció de nuevo en tu vida.
Anahi: pero de que estás hablando…
Silvia: esa mujer con la que te he encontrado es Dulce- mi cara debió expresar todo lo que me estaba pasando por la mente porque ella continuo diciendo- si… lo sé… Tess me lo ha contado… y ella misma me envió un texto hace un momento que no decía mucho, solo que lo nuestro estaba en peligro.
Anahi: ¿lo nuestro? perdona Silvia, ¿pero de que me perdí?... no hay lo nuestro –me sentí molesta, manipulada- entre nosotras solo ha existido una amistad y creo haber sido lo suficientemente clara contigo.
Silvia: si has sido clara… ahora te pido que me digas honestamente si no es verdad que pensabas aceptarme antes que esa mexicana de ******* viniera a echar todo a perder.
Yo estaba estupefacta…. Silvia había perdido completamente la compostura y yo estaba a un pelín de lo mismo.
Anahi: pero es que todo este tiempo me habéis manipulado. Todo este tiempo os habéis puesto de acuerdo con Teresa y Ana…- de pronto como si un rayo de luz me penetrara recordé mi complicidad con mi Pepe Grillo en mis días en México, recordé de lo que fui capaz de hacer por amor y volví a sentirme apenada con Silvia, suspire y le hable con mas clama- Silvia será mejor que nos calmemos, vale… tienes razón no voy a mentirte… la mujer con la que estaba cuando has llegado al mesón es de la que te hable antes sin darte muchos detalles, pero ahora lo hare porque creo que te mereces al menos una explicación… yo amo a Dulce con todas las fuerzas de mi alma, entre nosotras pasaron cosas muy fuertes durante mi estancia en México y otras tantas quedaron inconclusas... hasta hace unas horas pensé que jamás le volvería a ver, igual que pensé que mis sentimientos hacia ella estaban dormidos… no te voy a mentir, nunca he dejado de amarla ni de pensar en ella pero sinceramente creí que podía darme una oportunidad contigo para seguir con mi vida y estaba dispuesta a ello… pero solo verla… solo saberla aquí… me enfrentó a la realidad de las cosas… no puedo estar contigo… ni con nadie más… no sintiendo lo que siento… lo peor que podría hacerte y hacerme a mi misma es estar contigo pensando en otra persona y mas conociendo lo que sientes por mi… eso me haría sentir muy baja… sucia… y no puedo… no está en mi.
Silvia: perdóname… los celos y la desesperación han hablado por mí… antes me has dicho que de esa mujer no solo te separaba la distancia si no la diferencia de sentimientos… me diste a entender que no eres correspondida.
Anahi: recuerdo con exactitud lo que te he dicho… y como te dije en aquel momento lo mío con Dulce es… complicado… no puedo hablar de los sentimientos de ella – Anahi sí que eres tonta… solo le basto decirte tres palabras bonitas y ya estas alucinado de nuevo- pero en todo caso Silvia aquí los que importan para dejar las cosas en claro contigo son los míos.
Silvia: ¿te vas a quedar eternamente esperando por ella?, ¿vas a continuar negándote a vivir.
Anahi: no voy a responderte eso… porque no tengo respuesta, pero tengo muy claro que no puedo ni quiero hacerte daño.
Silvia: eso déjamelo a mí, mi amor… dame una oportunidad real de conquistarte…déjame entrar verdaderamente en tu vida.
Le tome por ambas manos mirándole a los ojos directamente, buscando las palabras exactas… deseando lastimarla lo menos posible.
Anahi: no sería correcto hacer lo que me pides… ni para ti… ni para mí… si intentamos algo en estas condiciones vamos a salir lastimadas la una o la otra… o las dos…
Silvia: te repito que no decidas por mí…
Anahi: estoy decidiendo por mi… necesitarías ver dentro de mí para que entendieras que no puedo ni debo tener nada contigo sintiendo lo que siento por otra mujer… no funcionaría… quizá después de hoy ya no quieras saber nada de mi… porque desgraciadamente para mí todo lo que te puedo ofrecer es amistad.
Silvia: ¿vas a volver con ella? – sus ojos vidriosos denotaban las lagrimas a punto de brotar.
Anahi: No… no, estoy convencida de que eso no es conveniente para mí…
Tenía muy claro mis sentimientos… es verdad… pero también sabía que Dulce no es para mí… ni para nadie, no me consentiría repetir la historia… viví ya en carne propia el dolor que me causo el haberme permitido ese placer… sé que no tengo la fortaleza para repetirlo… morí de dolor… apenas y reviví… esta vez me perdería por completo irremediablemente si me dejo llevar por los deseos de mi ser.

Admin
Admin

DULCE
Volver a sentir su cuerpo estremecerse entre mis brazos me devolvió a la vida… pero todos mis temores se cristalizaron en segundos cuando de manera intempestiva alguien me la arrebato de entre ellos haciéndome comprender que deje pasar demasiado tiempo… que nunca debí haberme permitido dejarla ir.. Esta mujer que la trata como suya es muy guapa y me mira retadora mostrándome que esa mujer que tenía en mis brazos le pertenece… ¿le pertenece?... eso me encoje el corazón, apenas intercambiamos unas palabras… algo me dice que me vaya con cuidado… no quiero presionarla así que la dejo ir no sin antes hacerle saber que estoy aquí solo por ella, se ve tan hermosa… me quedo de pie por unos segundos antes de que mis pies decidieran sacarme de ese lugar… necesitaba estar a solas, me dolía el pecho… me estaba ahogando… pero esto apenas empezaba, nada me haría cejar en el intento de recuperarla, nada ni nadie… solo la muerte.
Pilar: heyyy pero niña… espera –una voz que provenía de la dueña de la mano que me asió del ante brazo parando mi intención de salir de ese lugar me sorprendió– para dónde vas tan rápido, que apenas vas llegando mujer.
Dulce: Discúlpame… pero de verdad tengo que irme.
Pilar: que no tía tú te quedas… que yo necesito conocerte – me dijo con una seguridad y firmeza que me hicieron gracia.
Dulce: mira –le dije sonriendo- te agradezco mucho el interés, pero de verdad que me tengo que ir.
Pilar: ¿pero es que tú te piensas que te estoy ligando? – soltó una sonora carcajada y yo estaba ahí parada frente a ella viéndola reírse a sus anchas de mi- que no… bueno mira que buena sí que estas… pero yo siempre he respetado las mujeres de las amigas… ni ver, ni oler, ni tocar… bueno lo de ver a lo mejor un poquitín… y es que te cargas una pinta… - yo la miraba con el ceño fruncido pensando que esta tipa estaba completamente loca o estaba utilizando una táctica muy rara- pero deja de mirarme como si estuviera loca… de verdad que estabas tan perdida hace un rato y no te has dado cuenta de que esta que tú ves aquí ocupaba una silla en la misma mesa de Anahi.
Dulce: lo siento… es que…
Pilar: que si… que me he dado cuenta de que no has visto na’ mas… ven a sentarte a nuestra mesa un momento… anda venga.
Dulce: de verdad te lo agradezco…-hice un esfuerzo por recordar el nombre que me acaba de dar y ella debió notarlo.
Pilar: Pilar –se acerco y me dio un beso en cada mejilla- es un placer ponerte rostro por fin Dulce.
Dulce: gracias Pilar… pero de verdad que no tengo muchas ganas de quedarme aquí... necesito salir y caminar – le dije con sinceridad sin saber por qué.
Pilar: pues claro que lo necesitas… ale vamos que tú necesitas aire y yo hablar contigo, espera que cojo mis cosas y salimos de aquí.
Me hizo mucha gracia esta chava… hablaba como tarabilla; su voz ronca y sonrisa franca me provocaron esperarla y hasta desear su compañía… me sentía sola en esa ciudad… además si estaba en la misma mesa de Anahi mínimo serían conocidas y no estaba yo como para andarme con rodeos y tonterías necesitaba saber que había pasado con ella todos estos meses necesitaba que me dieran la estocada confirmándome que mi barbie ya tenía una "Ken".
Caminamos sin rumbo y con calma, Pilar me miraba con expresión curiosa y divertida, estudiándome hasta que pareció por fin decidirse a formular una pregunta directa, muy directa.
Pilar: ¿tú la amas? – mi expresión debió hacerle mucha gracia porque soltó una sonora carcajada – tía no pongas esa cara ya sé que parece que estoy metiendo mis narices en donde no debo pero resulta que si me importa, porque yo también le amo.
Dulce: ¿tú la amas?....- mi desconcierto era tal que me quede inmóvil, ella me tomo del brazo y me guio hacia una mesa en las afueras de un café, una vez sentadas con una expresión más seria continuo.
Pilar: pues no estoy yo en este momento para andarme por entre las ramas… si la amo, no te diría que desde que la conocí porque no fue así pero para cuando me he dado cuenta ya la amaba, por desgracia para ese entonces Anahi ya me consideraba casi una hermana y resulta que el incesto pues no se nos da a ninguna de las dos – volvió a reír pero al ver mi rostro decidió continuar- pero bueno mujer ¿que en México no tienen sentido del humor?
Dulce: no, no es eso…. es que estoy tratando de comprender porque me estás diciendo esto a mí.
Pilar: pues porque va a ser… porque tú la amas también… te lo he visto en los ojos… y es que hija ¡qué manera de mirarla!.
Dulce: pues si la amo… y he venido por ella - ella me interrumpió.
Pilar: para ahí mujer… que tu rival no soy yo eh… te he dicho que la amo… pero sé perfectamente que Anahi nunca me correspondería…. Te lo he dicho para que entiendas la razón de mi interés en esto… cuando se ama a alguien verdaderamente lo único que deseas para esa persona es que sea feliz y ahora mismo la mujer de nuestros sueños está a punto de cometer una estupidez mayúscula ¿has visto a la chica que se la ha llevado?
Dulce: si.
Pilar: pues se llama Silvia y tiene meses tras Anahi, poco a poco ha ido venciendo su resistencia y hoy estaba decidida a aceptarla –presa del temor que esas palabras me causaron quise interrumpirla pero ella vio la angustia reflejada en mi rostro- no, por el momento yo creo que no debes preocuparte que después de haberla visto como la he visto hoy… es que no creo que le vaya muy bien a Silvia… pero no cantes victoria, no eh... que no, no la tienes nada fácil.
Dulce: ¿a dónde han ido? – dije desesperada en un impulso desbocado por ir a pelearle lo que sentía mío a esa mujer.
Pilar: cálmate mujer que tú no estás en posición de cometer errores y de actuar por impulso, te tienes que ir con mucho cuidado… hija que me la has hecho sufrir mucho ¡lo que ha llorado por ti esa niña!.
Dulce: te aseguro que cada lagrima de ella la estoy pagando con creces – bajé la mirada avergonzada de mi misma- pero la adoro Pilar…
Pilar: eso es lo que te salva conmigo, eso y que ella te ama a ti y no podrá ser feliz con nadie más… no lo vas a tener nada fácil rica… cuando ha llegado de México estaba hecha pedazos, su dolor fue tan grande que el miedo a volver a experimentarlo puede ser más fuerte que su amor por ti.
Dulce: ¿me estás diciendo que ya la perdí definitivamente? - ese dolor agudo en el pecho que no me ha abandonado desde que hable con Poncho se hizo más intenso.
Pilar: no… no la has perdido… pero tienes que irte con tiento… ganarte su confianza poco a poco… no puedes actuar impulsivamente… en principio dile lo que sientes, porque ella necesita escucharlo con todas sus letras, pero no esperes que por eso va a arrojarse a tus brazos…. porque no será así, te toca sufrir mexicana.
Dulce: lo sé… créeme que lo sé y te agradezco mucho lo que me has dicho.
Pilar: no me agradezcas que no lo he hecho por ti… lo hago por ella…. pero ay! de ti donde le vuelvas a hacer daño.
Dulce: te aseguro que hacerle daño a Anahi es como lastimarme a mí misma, nunca le haría daño de manera consciente y cuidado tendré de hacérselo inconsciente.
Pilar me conto que comparten un departamento, que mi barbie tiene que trabajar de medio tiempo por problemas con sus padres, me recalco de nuevo que tengo muchas cosas en contra… pero por lo menos cuento con ella… es curiosa esta situación, que me este ayudando una mujer que ama a la mía….¿mía? Si mía. Y desde ahorita tengo que empezar a pelear por lo que es mío.
Gabriela: ¿pero hija donde te metes?
Dulce: lo siento Mamá perdón por no llamarte, salí a dar un paseo… ahora necesito hablarle a mi abuela.
Gabriela: ¿pero que tienes mi amor? pareces ida…
Dulce: solo estoy pensando… ¿quieres tener nietos por mi parte?
Gabriela: ayyy hija tu sabes que si… mmmm ¿de repente te gustaron los hombres?
Dulce: ay madre, hay maneras de que tus nietos sean de una mujer…
Gabriela: bueno de mujer o de quimera pero ¡siii quiero nietos!.
Dulce: bueno entonces ayúdame… porque lo que necesito solo la abuela me lo puede conceder.
Gabriela: Dulce que se te ha ocurrido….
Dulce: nada malo mami solo un poquito laborioso.

Admin
Admin

ANAHI
Me estoy odiando en este momento por ser tan imbécil… cómo es posible que con solo aparecerse me mueva el mundo, ayer por la mañana me sentía feliz y ahora mismo no sé ni que siento… no te mientas Anahi… que solo con verle te ha vuelto la vida… la vida de verdad… pues sí, pero para que… para que me mate otra vez… porque con ella no puedo esperar otra cosa… y es que soy tan tonta que no puedo dejar de sentirme feliz de haberla visto de nuevo, de sentirla cerca otra vez, pero también muero de miedo, miedo a no poder resistir la tentación de volver a estar en sus brazos, de dejarme llevar por mis ganas de ella, ya pague ese precio, no creo soportar otra vez ese dolor…. ¡pero si ya me duele joder!… el saberla aquí tan cerca y tan lejos ya me duele.
Pilar: buenos días dormilona – me extendió una taza de café.
Anahi: pero si ni he podido dormir.
Pilar: pues claro, ¿y es que como con lo que te ha pasado ayer?
Anahi: Pilar ¿qué me paso ayer? – a ver si ella me lanzaba una luz en este caos.
Pilar: ayer se te apareció el amor y te azoto para que no le saques la vuelta, el amor de verdad, ese con el que todas soñamos y que rara vez se encuentra y con la suerte de ser correspondido.
Anahi: pero tú que estás diciendo… ¿correspondida? que no tía… no te confundas, solo porque has visto esa mirada y sonrisa encantadora… que así es ella… y claro por eso es fácil caer rendida a sus pies… porque te hace sentir especial, adorada… pero nada… que no, Dulce es incapaz de amar.
Pilar: pues yo creo que si te ama.
Anahi: te equivocas, alguien me dijo una vez que Dulce no es para mí, que no es para nadie… y tenía razón… no es mala… no es deshonesta… porque aunque cuando está contigo de verdad te hace sentir amada… nunca te lo dice porque nunca lo siente.
Han pasado dos días y no he sabido nada de ella… pero es que como siempre mi mente dice una cosa pero todo el resto de mi ser me pide otra… y es que estoy al punto de la desesperación por que no me ha buscado… pero que esperaba, si ha sido solo el momento de verme y luego paso de mi, claro… la cantidad de mujeres que estarán ahora mismo tras ella, Tess y Ana me han vuelto loca con preguntas acerca de Dulce… me inquieta tanto interrogatorio.
Pilar: mujer pero que no oyes que están llamando… -casi me gritó dirigiéndose a la puerta.
Escuche una voz y un acento que me resulto familiar… pero no, como sería eso posible, me levante como autómata a verificar que ya alucinaba en serio.
Pero no, ahí estaba de pie frente a mí sonriendo con dulzura esa mujer menudita de mirada tierna.
Chelito: niña Anahi que gusto verla le traigo un encargo, ¿si podemos pasar?
Anahi: pero Chelito… claro, claro pasen – dije extendiéndole los brazos.
Ella me abrazó y me entrego un sobre mientras un grupo de meseros entraba empezando a colocar en nuestra pequeña mesa cazuelas de barro y platos.
Chelito: niña necesito que me preste su estufa.
Anahi: ¿la estufa? si claro… claro- dije sin entender, ella me sonrió y tomándome de las manos sacudió el sobre.
Chelito: léala y así entenderá mejor, mientras yo empiezo a calentar.
Pilar: vamos yo le acompaño.
Abrí el sobre muerta de los nervios y empecé a leer.
Mi amor:
Han sido 48 horas de ansiedad y desesperación para no salir corriendo en tu busca… pero necesitaba darte algo muy especial antes de enfrentarte y decirte lo que siento, algo que no deje dudas en ti de la sinceridad de mis sentimientos y he querido darte lo que más había amado hasta ahora, pero es tan grande que no pude traértelo todo, así que solo puedo darte un pedacito de mi México… España volvió a conquistar México barbie.
Completamente tuya
Dulce.
Mis lagrimas empezaron a correr… estaba temblando y apenas pude sentir los brazos de Pilar abrazándome.
Pilar: pues me temo que la razón la tengo yo tía, porque mira lo que te ha mandado esta mujer… oye que cualquiera manda flores o chocolates.
Chelito: vengan a comer niñas ya está todo listo.
Nuestra mesa estaba cubierta por un mantel precioso de manta bordada que le quedaba muy grande por cierto, adornada por un precioso arreglo de las mismas flores silvestres que me hacían flipar en los jardines de la hacienda y una gran jarra de vidrio soplado llena de agua de tamarindo, dos platos de barro que contenían birria… cuando la he visto he llorado todavía con más fuerza… ¡birria!... se ha acordado… casi grite…
Chelito: si y también hay tamalitos dulces de elote con canela y piña y chilaquiles niña, son de chile del que no pica, pero siéntense que se les va a enfriar.
Anahi: ¿pero es que de verdad Dulce ha hecho esto para mí?
Chelito: si niña nomas para usted, no fue fácil que doña Esther me soltara, pero mi niña no le dejo de otra y ha sido un correteadero para poder viajar y don Samuel movió todas sus influencias para sacar pronto mis papeles para poder venir… mire que nada mas por ella fui capaz de subirme a esa pajarote de fierro… pero ya siéntese y ya no chille que las lagrimas agrian la comida.
Pilar: jooo esto esta exquisito…
Anahi: si es delicioso… Chelito siéntese por favor y cuénteme cuando ha llegado usted.
Chelito: pues hoy por la mañana de aquí niña, que para mí es de noche, ando toda "cuatrapeada", en "cuantito" llegué me puse a cocinar… qué bueno que les gustó – dijo agradecida de ver nuestras caras de placer al comer- me va usted a perdonar señorita Anahi… pero pues yo soy gente de campo, ignórante y pues yo no le entiendo mucho a eso de que a mi niña no le cuadren los hombres, como es la costumbre y que "ora si" como son las cosas de verdad "pos" prefiera las muchachas… pero yo la quiero mucho, ella es tan buena, un poquito alebrestada eso sí, pero es muy buena y la mera verdad es que yo nunca antes la había visto así por alguien… de verdad que la quiere mucho a usted.
Anahi: ojala yo estuviera tan segura como usted Chelito – la tome de la mano correspondiendo en todo lo que vale esa expresión dulce en su rostro

Admin
Admin

DULCE
Chelito: "pos" ya te dije mi niña que si se emocionó mucho cuando vio la comida y también con tu cartita… y eso sí, que comieron de todo ella y su amiga, la que estaba ahí en su casa y lloro y me hizo muchas preguntas, yo le dije que eso lo habías hecho porque la querías harto pero ella me dijo que no creía eso… que no puede creerlo dijo… ¿"pos" que le hiciste a esa muchacha niña?
Dulce: si te cuento nana me cintareas.
Chelito: líbreme Dios de ponerte una mano encima "mija".
Dulce: pues si supieras te aseguro que no me libraría de unos buenos chicotazos de tu parte.
Chelito: no chille "mija"… ahora sí que si ya andas en esas… "pos" compórtese como "macho" y saque el coraje para conquistar a su mujer… gánatela a la buena mi niña, demuéstrale que eres sincera con ella y háblale de frente… no seas "coyona".
Dulce: no me da miedo decirle lo que siento nana, me da miedo que suene falso… que ni así me crea… me he ganado a pulso su desconfianza.
Chelito: pues díselo bonito… mi niña tu eres mexicana, de Jalisco y toda una charra, díselo con música, llévale serenata ah y también mándale el otro regalito que me encargaste que te trajera; ah una cosa más mi niña… por estas tierras habrá mariachis o tendrás que traértelos también… porque a ti lo de la cantada no se te da "mijita".
Dulce: jajajajaja eres una sabia nana… te adoro.

Admin
Admin

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 10:57 pm

ANAHI
Silvia: dime ¿vas a volver con ella?... a pesar del daño que te ha hecho.
Anahi: no… no lo sé Silvia.
Silvia: joder Anahi ten dignidad… quiérete un poquito.
Anahi: he intentado no herirte Silvia porque sé muy bien el dolor que puede causar un amor que no es correspondido… pero no te voy a permitir que me hables así, ni tu ni nadie es quien para juzgar mis sentimientos y mi vida… y si regreso o no con Dulce es cosa mía y no tengo porque justificarme ni contigo ni con nadie, te enteras.
Salí del laboratorio rumbo a mi casa muy cabreada, no sé si era con Silvia o conmigo misma porque sabía que en el fondo tenía razón… como siquiera contemplo la posibilidad de volver a meterme en la boca del lobo, pero la batalla que mi mente está librando para combatir con todo el resto de mi es encarnizada, toda yo quería, deseaba creer que eso que al parecer podía ser cierto, pero no, no me fio y es que ya he visto antes a ese torbellino en acción, sé muy bien que para ella no existe el no… y aun cuando no le he dicho que no… supongo que algo se habrá imaginado al verme con Silvia y simplemente le apetece a la niña demostrar que sigo rendida ante ella.
Anahi: y esto que es – pregunte a Pilar al encontrar sobre la mesa un cofre de madera labrado bellísimo.
Pilar: pues es para ti ha llegado hace un rato, ahí está la tarjeta que la acompaña.
Tomé el pequeño sobre y al abrirlo me encontré con una llavecita de oro y una tarjeta, al leerle sentí esa energía tan conocida por mi cuerpo recorrerme.
Mi amor:
Te hago entrega de mi, esto fue creado especialmente para recibirme en este mundo, es único, tanto su contenido como su envase, es mi esencia, es lo que soy, soy yo… eso me dijeron el día que me la entregaron y como yo dejé de ser dueña de mi hace ya muchos meses ahora la entrego a su dueña… a mi dueña, que eres tu Anahi, mi pequeña Anahi.
Dulce.
El cofre tenía un pequeño cerrojo que abrí utilizando la llavecita, al abrirlo por completo me encontré descansando sobre una base de terciopelo azul una bellísima botella de vidrio soplado totalmente cristalina, en el interior se podía apreciar una diminuta planta de agave de su característico color azul intenso perfectamente formada, el resplandeciente tequila que contenía acrecentaba su belleza, con sumo cuidado tome la botella entre mi manos y pude así observar el grabado sobre el cristal, una frase que rezaba, " el milagro más maravilloso que nos ha dado esta tierra" Dulce y una fecha. Con manos temblorosas coloque la botella de nuevo en su sitio. Con los latidos de este corazón que clamaba por su dueña profusamente acelerados, los espasmos en este cuerpo que le reclamaba a mi mente ser liberado y mi alma llenándose de un gozo que iba en contra de mi voluntad luchando con mi mente, pero el miedo y la desconfianza hacían a ésta mas fuerte manteniendo en prisión a todo mí ser

Admin
Admin

DULCE
Dios he pensado tanto en este momento, en lo que le voy a decir y ahora mientras espero a verla aparecer me estoy muriendo de los nervios y todo lo que había pensado se me borro, mi mente me esta traicionando, hay tantas cosas que necesito decirle, explicarle, pero sé que piso terrenos muy escabrosos no será fácil que confié en mi, que me crea lo que siento por ella ¿Cómo borrar de su mente la última imagen que se llevo de mi en México? Y es que tratar de explicarle que nada paso con esa mujer no me servirá de nada al contrario puede jugarme en contra, porque aun cuando no se consumaron las cosas es injustificable lo que hice, no sé qué le diré pero se lo diré hoy, aquí estoy esperándola en las afueras del edificio donde trabaja, no he querido esperar a que llegue a su departamento, muero por verla y necesito decirle lo que siento, estoy tan ensimismada en mis pensamientos que no me doy cuenta de que tengo a alguien frente a mí si no hasta que me habla con un tono muy poco amable.
Silvia: Dulce ¿no? Ese es tu nombre… - le sonreí sarcástica al reconocerla.
Dulce: "eit" ese es mi nombre -la mire directo a los ojos respondiéndole el reto que me lanzaron los suyos.
Silvia: ¿y se puede saber que haces aquí?
Dulce: ¡mmm!... no - le respondí mostrándole la mejor de mis sonrisas e hice gala de todo el sarcasmo del que soy capaz.
Silvia: pues si lo que estas buscando es a Anahi ya te puedes ir marchando… por que ella no se irá contigo….
Dulce: ¿de veras? – le dije burlona.
Silvia: te lo aseguro – me miró con verdadera fiereza.
Dulce: Pues que me lo diga ella.
Silvia: te lo estoy diciendo yo.
Dulce: híjole mi chula, pues me vas a disculpar la grosería pero a mí lo que digas tu me vale madres… para que me entiendas me da lo mismo. – sin dejar de mirarle fijamente.
Silvia: pues no debería "valerte" guapa porque yo no te voy a permitir que te le acerques a mi mujer.
Dulce: ahhhh ¿pero es tu mujer? jajajajaja
Silvia: aunque te cause mucha risa mexicanita… así que será mejor que te vayas por dónde has venido y no regreses porque esa mujer ya tiene dueña, te enteras.
Dulce: jajajaajajaja ¡híjole! españolita… no se va a poder… porque esa mujer si tiene dueña y NO eres tú.
Silvia: ¿entonces tú? – le vi sonreír burlona.
Dulce: no responderé algo que ya sabes, ahhh y NO te la voy a dejar, NO me voy a ir, vine por lo que es mío, mío, te enteras – la mire desafiante.
Silvia: pues te advierto que yo tampoco voy a desaparecer, me convertiré en el peor rival que hayas imaginado.
Dulce: Órale, estamos advertidas las dos.
En ese preciso momento vi salir a mi barbie, sus ojos azules se abrieron como platos al vernos juntas, le sonreí en un intento de calmarla porque su expresión era de susto, no quería que pasara por ningún momento desagradable causado por mí.
Anahi: Hola Dulce- me dijo con voz temblorosa, evidentemente nerviosa por la situación- ¿Qué haces aquí?
Dulce: vine por ti barbie- la tome por los brazos acercándome hacia ella bese su mejilla.
Anahi: Silvia, te hacia fuera de la ciudad.
Silvia: decidí quedarme y pasar mis vacaciones contigo – la tomo del brazo jalándola hacia ella pero mi barbie con delicadeza se soltó y cruzo sus brazos.
Anahi: perdonen no las he presentado, Dulce ella es Silvia una compañera de trabajo y amiga… Silvia ella es Dulce… - vacilo sin saber que decir y aproveché ese momento para terminar de poner las cosas en claro completando la frase inconclusa.
Dulce: La mujer que cruzo el atlántico para estar contigo barbie…
Anahi: e este… bueno pues eso… yo…
Silvia: pues te has tardado demasiado ¿no te parece?
Dulce: disculpa Silvia, "amiga y compañera" de Anahi, eso es algo que no te corresponde a ti juzgar.
Silvia: ¡Tu a mi no me dices que puedo o no juzgar!
Dulce: ¡si te metes en lo que no te importa te digo lo que me venga en gana!
Silvia: ¡Me importa, porque yo a diferencia de ti si amo a Anahi y no voy a permitirte que le destroces la vida!
Anahi: ¡basta! dejen de actuar como si yo no estuviera… ¡a ti ya te he dicho de todas las maneras posibles que mi vida es cosa mía y no permito intromisiones! – dijo enfrentando a Silvia- … y…y tu… - volviéndose a mí con el rostro enrojecido- ¡deja de ser tan engreída¡…. ¡¿qué es lo que quieres?¡… ¡¿demostrar que después de ti ya no puede haber nadie más?¡…!¿que no puedo desear otras caricias que no sean las tuyas?! … ¡¿qué tu sola presencia es capaz de voltearme el mundo de cabeza?!... ¿sabes qué? – su voz queda sonaba a lamento y resignación- …tienes razón… no hay nadie más… mi piel no quiere otras caricias que no sean las tuyas… después de ti no hay vida… por un momento creí que se podía pero has llegado y... no, no hay… ¿contenta?... tienes razón…. ¿podrías perdonarme la vida y dejar este juego cruel? ¿será que saberlo será suficiente para que tu vanidad no sufra estragos?
Dulce: Mi amor ¡no! mi amor, Anahi yo te amo – la sujete con fuerza de los brazos mirándole a los ojos- las cosas no son así, yo tampoco puedo ni quiero estar con nadie que no seas tú, la única razón por la que vine aquí fue por ti…. Yo te amo…. sin ti no tengo vida…
Ella no me quiso ni mirar, se zafo y subió a un taxi… corrí tras ella pero no pude alcanzarla… ¡por Dios como fui tan estúpida para no controlar mis impulsos!…. ¡Cómo no controle estos celos que me están matando!… ¡¿pero cómo se puede controlar esta fiera interna que me surge al pensar que esta tipa o cualquier otra la mire, o me la toque?!… carajo la rabia y los celos han dado al traste con este anhelado momento, deseaba decirle tantas cosas… y todo salió tan mal… ¡carajos¡…. me ha dicho que es mía…. que sigue siendo mía… me lo gritó a la cara con tanto dolor que sus palabras fueron cuchillos que se me clavaron todos certeramente en lo más profundo de mi… estoy aterrada…. Aterrada de no poder romper ese muro que yo misma construí entre las dos.

Admin
Admin

ANAHI
Toda yo era un enjambre de emociones encontradas como siempre que se trataba de Dulce, mi corazón, mi alma, mi cuerpo entero la desean, pero mi mente más clara que nunca sabe que aunque no es mala persona es demasiado competitiva y vanidosa, lo que le sucede es que me vio con otra mujer y quiere a toda costa dejar sentada su supremacía, pero la verdad es que quiero creer que puede ser posible ¡si tan solo fuera posible!.
Estoy agotada por el esfuerzo de concentrarme en cumplir con mi responsabilidad en el trabajo y sacármela de la mente, lo que más deseo en estos momentos es salir de aquí e irme directo a mi cama, me despido mecánicamente de todos, en la puerta me encuentro con una imagen que me deja perpleja en principio y luego me asusta, Dulce con Silvia, la postura de ambas me indica que están discutiendo, cuando esos ojos negros me descubren su dueña me lanza una sonrisa de esas que siempre me derriten, me acerco hasta ellas con los nervios comiéndome las entrañas, una vez teniéndola cerca toda posibilidad de resistencia parece nula sin embargo me esfuerzo, hago el intento de presentarlas: Silvia es una amiga y compañera de trabajo; eso lo tengo más que claro, pero cuando tengo que clasificar que posición juega Dulce en mi vida no sé qué decir, sorpresivamente ella suelta algo que me deja helada, feliz, enojada conmigo, deseando saltar a sus brazos, odiándome por ser tan tonta, todo contradicción; Silvia la increpa y ella reacciona desafiante… y vuelve a mí la razón, no es por mi… simplemente es una competencia para ella… y reacciono enfurecida, dolida y harta, le repito a Silvia que deje de intervenir en mis cosas, ¡le grito a Dulce lo que pienso!, soltándole que tiene razón, ¡me tiene!, ¡es dueña de mi!, le digo casi en una súplica que deje de hacerme daño, que deje este juego cruel de su vanidad, para ese momento me siento fuera de mi, me desconozco, ella me habla dice no se qué cosas pero no escucho, me cierro por completo porque no quiero escuchar, no quiero caer en sus mentiras, cierro los ojos y lucho por zafarme de sus manos que me aprisionan, en cuanto lo logro salgo huyendo de ella… de mí, no sé si tenga fuerzas para volverle a enfrentar, para resistirme a sus deseos… a los míos.

Admin
Admin

DULCE
Estoy destrozada, temblando del miedo de saberla perdida, de la rabia de haber sido tan imbécil, el peor de mi temores se cristalizo y mis palabras sonaron huecas… no me cree… ¿y es que como creer en mí después de cómo he actuado desde que me conoció? ¿Cómo creer en las palabras de una persona que ha sido como yo? no alguien como ella, no una mujer con su integridad. Pero no la voy a perder… no estoy dispuesta a rendirme…

Dulce: Carmen… investígueme por mariachis que actúen en esta ciudad, los necesito para hoy por favor, quiero una lista de los que sean los mejores con numero telefónico y dirección.
Carmen: en un momento se la hago llegar.
Telefonee a Pilar, necesitaba una aliada en esta situación en la que tenía todo en contra.
Pilar: dígame.
Dulce: Hola Pilar… perdona que te moleste…
Pilar: ya, no sé porque me olía que iba yo a recibir una llamada tuya guapa.
Dulce: supongo que has visto ya a Anahi – dije segura al escuchar el tono de su voz.
Pilar: pues claro... ha llegado hace un rato hecha polvo sin querer hablar y se ha encerrado en su habitación y en ese estado solo la pones tú tía.
Dulce: si cometí una estupidez… necesito verte… ¿será eso posible?
Pilar: mujer… ¿qué parte de "tienes que irte con cuidado" no te ha quedado clara?.
Dulce: que te parece si nos vemos y me regañas en persona Pilar.
Pilar: ala ¿Dónde y a qué hora quedamos?
Dulce: ¿te parece si te recojo fuera de tu departamento en una hora?
Pilar: vale, hasta entonces.
Carmen llegó con un listado como de 15 mariachis y sus características, concluí rápidamente con los pendientes y partí a buscar a Pilar.
Pilar: bueno tía y me vais a explicar que os ha pasado a vosotras, yo me quede en que pasarías a por ella a su trabajo.
Dulce: que la cague Pilar… eso pasó, antes de que saliera Anahi, me tope con la fulana esa… Silvia y obvio discutimos, cuando mi barbie se apareció… de verdad pensé en controlarme… pero es más fuerte que yo… detesto a esa mujer que se comporta como si tuviera derechos sobre ella y… se me soltó la lengua… y me gane que la desconfianza de Anahi se acrecentara, si es que se puede más.
Pilar: pues si que la has ******* tía… ¿y qué pensáis hacer?
Dulce: jugarme el ultimo haz que me queda… así no la recupere necesito que sepa que la amo con toda mi alma, necesito que lo crea… necesito de tu ayuda.
Pilar: ¿y qué puedo hacer yo?
Dulce: solamente impedir que salga de casa hoy y si lo hace no te le despegues y avísame en donde están.
Pilar: vale, cuenta con eso.
Pues si hay mariachis en Madrid, el primero que vi solo hacia serenatas de cuatro integrantes, no me valió nada, ni ofrecerles el pago como si de un evento se tratara, ni explicarles que para que se considere mariachi tiene que ser mínimo 8 integrantes, así que me toco ir por el segundo, que me salió con instrumentos como arpa, flauta, acordeón y marimba así que "next", el que siguió cantaban bien no se puede negar, pero un mariachi siseando suena muy raro, caray que eso los mexicanos solo lo adorábamos en nuestra Española mas Mexicana es decir Roció Durcal … pero siete cabrones siseando amanecí en tus brazos se escuchaba muy bizarro, hasta que di con un mariachi chingonsisimo, y lo más sorprendente es que todos eran españoles, 12 como debe ser, vihuela, guitarra, guitarrón, violines y trompeta, un amplio repertorio y lo mejor de todo su solista es mujer.
La cita fue a las doce de la noche afuera del edificio de departamentos en donde dormía mi ángel; con Pilar como cómplice, la luna que estaba reluciente y llena como testigo y varias botellas de tequila, ahí estaba yo con mi traje de charra de gala negro con botonadura de plata, sombrero bordado, arracadas de plata, botas negras de piel y el corazón en la mano para jugarme el todo por el todo… esta noche me gano la gloria… o me carga la chingada

Admin
Admin

ANAHI
No sé cuánto tiempo tengo en la ducha… como si el agua pudiera llevarse todo el caos en mi mente y mi alma, lagrimas y mas lagrimas… joder parezco la protagonista de un culebrón… nada más me falta que se me aparezca una tía a decirme que está esperando un hijo de Dulce… joder que si no fuera biológicamente imposible seguro que me pasaba… estoy tan exhausta, me enfundo en un pijama me acuesto y de inmediato me quedo dormida.
Un sonido dulce e intenso que reconozco de inmediato me despierta, por un momento me cuestiono si es real o más bien estoy dormida y soñando con México como tantas veces me ha sucedido, me tallo los ojos para desperezarme y no, estoy escuchando bien, el sonido viene de afuera, es fuerte y claro…
"Deja que salga la luna, deja que se meta el sol, deja que caiga la noche "pa" que empiece nuestro amor, deja que las estrellitas me llenen de inspiración, para decirte cositas muy bonitas corazón, yo sé que no hay en el mundo amor como el que me das y sé que noche con noche va creciendo mas y mas… y sé que noche con noche va creciendo mas y mas. Cuando estoy entre tus brazos siempre me pregunto yo, cuanto me debía el destino que contigo me pago, por eso es que ya mi vida toda te le entrego a ti tu que me diste en un beso lo que nunca te pedí."
Salí con el corazón fuera del pecho, vi a Pilar de pie frente a la ventana a obscuras, me sonrió y yo no podía salir de mi estupor.
Pilar: venga tía que esto es para ti.
Me coloque junto a ella y sin correr la cortina del todo le pude ver hermosa, charra, erguida con su negra mirada clavada en dirección a mi ventana, estaba preciosa, hy ¡por Dios! es que mis ojos podían verla todavía más bella… pues si… se veía bellísima, -"Cien Años muchachos"- le escuche decir.
"pasaste a mi lado con gran indiferencia, tus ojos ni siquiera voltearon hacia mí, te vi sin que me vieras, te hable sin que me oyeras y toda mi amargura se ahogo dentro de mí, me duele hasta la vida saber que me olvidaste, pensar que ni desprecios merezca yo de ti. Y sin embargo sigues unida a mi existencia y si vivo cien años, cien años pienso en ti"
Anahi: joder ahora resulta que la mala de esta historia voy a ser yo… -dije con fingida molestia al escuchar la letra de esa canción, mas como resistencia a la necesidad desbocada de bajar corriendo y lanzarme a sus brazos.
Pilar: me no jodas Anahi… que esa canción es muy bonita.
Anahi: te parece bonito que venga a decirme que mi indiferencia le hace sufrir… ojala hubiera sido yo capaz de ser indiferente, en otras estaría yo.
Dulce:¡Muchachos… "Sabes Una Cosa"! -le escuche decir, le vi tomar un gran trago a la botella de tequila que sostenía en una de sus manos.
"¡Sabes una cosa!", tengo algo que decirte y no sé cómo empezar a explicar lo que te quiero contar, ¡sabes una cosa!, no encuentro las palabras ni verso rima o prosa, quizá con una rosa te lo pueda decir, ¡sabes una cosa!, no sé ni desde cuando llegaste de repente mi corazón se puso a cantar, ¡sabes una cosa!, te quiero niña hermosa, y te entrego en esta rosa la vida que me pueda quedar, doy gracias al cielo, por haberte conocido, por haberte conocido, doy gracias al cielo, y le cuento a las estrellas lo bonito que sentí, lo bonito que sentí, cuando te conocí, ¡saaaabeeees!, ¡saaabes una cooosa!, que yo te quierooo, que sin tiii me muero si estas lejos"
Pilar: bueno rica… y a esa letra que pero le vais a poner... porque esa mujer que esta allá abajo te está diciendo que te quiere.
Anahi: Pilar…. que tú no la conoces… lo que le pasa a Dulce es que me volví un reto de nuevo para ella… y a ella le gustan los retos… eso y que quiere demostrarle a Silvia quien manda aquí.
Pilar: joder Anahi… que lo tuyo ya es terquedad…. Me parece a mí que ya te gustó el papel de sufrida… mira acércate y mírale… ¿no te parece esa una mujer enamorada?
Dulce: "Cucurrucucu Paloma" -su voz sonaba melancólica, desesperada.
"dicen que por las noches nomas se le iba en puro llorar dicen que no dormía nomas se le iba en puro tomar, juran que el mismo cielo se estremecía al oír su llanto, como sufrió por ella que hasta en su muerte la fue llamando, cucurrucucu cantaba, ay ayyayayaaaaay gemia ayayayayayaaaaaay lloraba, de pasión mortal moría…. Las piedras jamás paloma, que van a saber de amores, cucurrucucu, cucurrucucu, paloma ya no le llores"
Anahi: Ves lo que te digo, ahora ella es la víctima y la que le ha hecho sufrir soy yo.
Pilar: ¡Noooo jodeeeer! Que te está diciendo que se está muriendo de amor por ti.
Anahi: joder Pilar… que tu amiga soy yo… por si se te ha olvidado – sonrió negando con la cabeza.
Dulce: "Libro abierto" -dijo con voz enronquecida.
"dicen de mí que yo he sido un libro abierto, donde mucha gente ha escrito, no hagas caso nada es cierto, en blanco esta nadie supo escribir nada, no dejaron ni una huella, nadie me importaba nada, me importas tú, tú si escribes muy bonito, para ti soy libro abierto, escribe en mi "te necesito"
Anahi: ¡¿porqué me haces esto?! ¡¿porqué me haces esto?!, no te entiendo Dulce… ahora pienso que eres demasiado cruel… eres mala, sí… no te ha bastado con lo que te he dicho… tu vanidad es tan grande que necesita más. –empecé a dar vueltas alrededor de la estancia deseando no escuchar cada palabra de aquella canción, no puedo permitirme caer, no de nuevo, ¡ya no!, ¡ya no!
Pilar: Any, esta resistencia absurda a tus sentimientos te está causando más dolor que el que temes sufrir si te das otra oportunidad, si se la das a ella.
Dulce: "Perdón"… ¡echenle! – le vi llevarse de nuevo la botella a la boca.
"Perdón, vida de mi vida, perdón, si es que te he faltado, perdón cariñito amado, ángel adorado, dame tu perdón, jamás habrá quien separe amor de tu amor al mío, porque si adorarte ansió, es que el amor mío, pide tu perdón, sí, tu sabes que te quiero con todo el corazón, tu sabes que te quiero, con todo el corazón, que eres el anhelo de mi única ilusión, que tu eres mi esperanza, ven calma mis angustias, eres la dicha que me alcanza, con un poco de amor que es todo lo que ansió cuando abra mi pobre corazón."
Pilar: ¿eso te parece a ti que es para satisfacer su vanidad? ¡Joder Anahi! estas pecando de soberbia y orgullo… esto ya no es por miedo… es porque no se te da la gana perder.
la miré sin responder, no había forma de hacerlo… ella corrió por completo las cortinas y me desafío…
Pilar: venga… dale la cara, de frente hazle saber que no vas a volver a caer y que no le crees nada.
La miré con furia… y le mire… le mire con rabia directo a los ojos… esos ojos negros que tenían una expresión que nunca antes vi en ellos.
Su mirada extrañamente parecía triste, nostálgica, desolada y a pesar de la mía que forcé gélida, me la sostuvo mientras me decía.
Dulce: Barbie. Ya no importa que tenga que pagar con la vida los errores que cometí contigo, el daño que te causé, porque créeme mi amor que el no tenerte a mi lado es quedarme sin vida… me lo merezco… soy dolorosamente consciente de ello… te prometo que después de esta noche me iré de tu vida para siempre y no te causaré más dolor…esta es la última canción, después me iré si eso es lo que quieres, pero antes de irme quiero que sepas que dejé México solo por ti… que te amo con toda mi alma y esa es mi verdad. – su voz quebrada poco a poco venció mi voluntad y mi cuerpo se entrego por completo al estremecimiento que me causaba esa mirada, esas palabras.
Dulce: Va mi resto "mija", a "Cielo Rojo" échale el alma.. –dijo a la cantante
"Sola… sin tu cariño, voy caminando, voy caminando y no sé qué hacer, ni el cielo me contesta cuando pregunto por ti mi bien, no he podido olvidarte desde la noche, desde la noche en que te perdí, sombras de duda y celos solo me envuelven pensando en ti, deja que yo te busque y si te encuentro y si te encuentro vuelve otra vez, olvida lo pasado ya no te acuerdes de aquel ayer, olvida lo pasado ya no te acuerdes de aquel ayer, mientras yo estoy dormida sueño que vamos las dos muy juntas a un cielo azul, pero cuando despierto el cielo es rojo me faltas tú, aunque yo sea culpable de aquella triste, de aquella triste separación, vuelve por Dios tus ojos, vuelve a quererme, vuelve mi amor, deja que yo te busque y si te encuentro, y si te encuentro vuelve otra vez, olvida lo pasado ya no te acuerdes de aquel ayer, olvida lo pasado ya no te acuerdes de aquel ayer."
Ella me miraba fijamente y sus ojos anegados de lagrimas que empezaron a resbalar a raudales sobre su hermoso rostro me provocaron un profundo aguijonazo en el pecho, el estomago me dolía, el alma me dolía, mi respiración entrecortada y agitada a la vez, un llanto que se negaba a salir y no era porque yo lo quisiera contener me causaba un dolor intenso que se alojo desde mi garganta hasta mis pulmones, verle parada con su sombrero en las manos, su carita descubierta bañada en lagrimas me estaba llevando a una agonía ni siquiera comparable a la que sufrí en mis últimas horas en México. Deseaba correr a sus brazos pero mis pies no me obedecían y me quede ahí mirándole; cuando termino la canción ella suspiro… asintió con la cabeza mirándome en señal de que se rendía como prometió al inicio de ésta, agacho la cabeza unos segundos y cuando volvió a mirarme sus labios me volvieron a dibujar un "te amo", se coloco el sombrero y se dio la vuelta hacia el grupo de mariachis que la observaban expectantes.
Solo cuando le vi encaminarse hacia ellos dándome la espalda me di cuenta de lo que estaba a punto de hacer, fue cuando acepte que había querido castigarle inconscientemente porque todo mi ser me gritó desde que le vi el primer día que ella estaba aquí por mí y mis pies volaron hasta la puerta de mi piso, ni siquiera quise esperar el elevador, corrí escaleras abajo bañada en lagrimas desesperada por detenerla, una vez en el portal al ver como se alejaba de mi… corrí a mitad de calle y le grite.
Anahi: ¡Dulce!....
Ella se volvió y note la agitación en su pecho, sus ojos irritados por las lagrimas volvieron a adquirir el brillo que tanto amo, se encamino con lentitud hacia mí titubeante y evidentemente nerviosa, sonreí al notarlo con mis ojos llenos de lagrimas, ella se paro frente a mí, su respiración era agitada y me miró con dulzura.
Anahi: … No te vayas

Admin
Admin

DULCE
Aquí estoy como dentro de una vieja película mexicana, de pie frente a tu ventana. Las piernas me tiemblan… toda yo tiemblo; es miedo… no, miedo no, terror, me estoy jugando la vida, suena muy dramático pero así me siento, esta tarde se me vino el mundo encima al darme cuenta de que la mujer que amo con el alma me corresponde pero aun así la muralla de desconfianza que me encargue de edificar entre nosotras es demasiado solida, quizá tanto que aun el amor que me tiene sea insuficiente para derribarla. Bebo un trago de tequila en un intento de aliviar la angustia alojada en mi pecho, tratando de volar con el tema que intenta decirle a mi barbie lo que siento, que intenta hacerla entender que este sentimiento es verdadero, me he repetido hasta el cansancio que no me rendiría, pero dentro de mi algo cambio, hoy tuve conciencia de la dimensión del amor que le tengo a esta mujer, no quiero seguir siendo causa de su dolor, esta noche me juego la vida porque si no logro que crea en lo que siento me he prometido alejarme para que ella pueda continuar con su vida, así pierda la mía, porque sin ella para mí ya no hay vida.
Una canción tras otra y un pedazo de mi alma se va en cada nota, toda yo soy dolor puro, estoy muriendo de a poco, se que está detrás de esa ventana, se que está escuchando pero no me significa consuelo alguno, no calma mis miedos, no detiene esta agonía, para eso necesito mirarme en esos ojos que amo, en su dulzura. Apenas me alcanza el aliento y ella sigue sin salir, nunca imagine que todavía se pudiera sentir más dolor, el tequila que debería tener un efecto anestésico contrariamente lo agudiza, aun así sigo tomando, siento las lagrimas luchando por liberarse, pero hago acopio de la fuerza que me queda para contenerlas.
Veo la cortina correrse con brusquedad y mi alma vuela por un leve momento para enseguida desplomarse de golpe al sentir esa mirada azul gélida posarse directo sobre la mía, entonces comprendo que he perdido esta pelea, me derrumbo, agonizo y con mi último aliento consciente de mi derrota dejo que hable por mí el corazón que aunque ella se niegue a creerlo le pertenece, pongo el alma en cada palabra aferrada al último halito de esperanza de no perderla, de no perderme.
Casi en una súplica le pido a la cantante que ponga el alma en la última canción "Cielo Rojo", me pierdo en la melodía y notas nostálgicas de la canción, esa mirada azul siempre dulce, se posa desafiante y fría sobre mis ojos y eso termina de matarme, desfallezco, no me quedan fuerzas, el llanto inunda mi visión y corre a raudales sobre la piel de mi rostro y cuello, la miro, me quiero llevar grabada en el alma su imagen, pero para mi desgracia las lagrimas en mis ojos la desdibujan volviéndose solo una silueta inmóvil, en cada nota se va un pedazo de mi alma hasta que ya no queda nada… perdí… perdí… la perdí. Le vuelvo a mirar en un intento de hacerle saber que la amo y es por eso que me rindo.
Muerta en vida camino hacia los muchachos del mariachi, los despido, el amor que es lo único vivo dentro de mi me obliga a dar una última mirada a esa ventana donde deje la vida… vacía… di un último trago a la botella de tequila, mis pies se movían por inercia, lo mismo que el resto de mi cuerpo, a unos pasos de mi auto escuché el sonido más bello que jamás hubiese oído… su voz pronunciado mi nombre, todo dentro de mí se agitó, los latidos del corazón, la sangre corriendo por mis venas, mi alma revoloteando por la esperanza de resucitar. Todo mi cuerpo se sacude al momento en que me giro para verificar que no ha sido un sueño provocado por el ansia y el anhelo, sus ojos… su mirada de mar tiene de nuevo la calidez de siempre y están bañados en lagrimas como los míos, me sonríe al ver el miedo y nervios al acercarme, un sonido melódico sale de su garganta y se dibuja en sus labios… ¡no te vayas!... una corriente eléctrica recorre mi cuerpo entero al escuchar aquellas palabras y mis lagrimas silenciosas hasta ese momento se desbordan provocando gemidos desesperados liberándose mi pecho del dolor agudo que lo atenazaba desde hacía meses.
Dulce: Te amo barbie… te amo mi amor… - alcance a decir en un halo de voz.

Admin
Admin

ANAHI
Sin perder esa majestuosidad felina que le envuelve, le veo llorar como si fuese una cría, sin pudor, revelándose ante mí totalmente vulnerable, mi cuerpo sintiéndose por fin liberado se lanza hasta ella, me cuelgo de su cuello y pego mi frente con la suya, lloro igual que ella, así permanecemos no se por cuanto tiempo, hasta que tomo su carita entre mis manos y beso cada parte de ella, paladeando el sabor salado de sus lagrimas, siento sus brazos rodear mi cintura, apretándome contra su cuerpo con fuerza y me pierdo en su aroma, en el calor de su piel; nuestras bocas se buscan, nos miramos y nos decimos sin palabras todo, desfallezco al sentir esos labios que tanto añore sobre los míos en apenas un roce, acariciándose, reconociéndose, nuestras bocas abrieron lentamente paso a las lenguas que en cuanto se sintieron una a la otra iniciaron una danza ansiosa, sus brazos me apretaron más todavía, posesivamente, aprisionando mi cuerpo como si me le fuese a escapar, éste instintivamente deseando hacerle saber que le pertenecía por completo se pego mas a ella, permitiéndole a ese corazón que tenía hambre de su dueña que galopara hasta su pecho… no puedo siquiera describir lo que he sentido cuando percibí que los latidos del suyo corrían hasta dentro de mí, si había alguna duda hasta ese instante fue derrumbada en un santiamén por su boca, su aliento entrecortado, el palpitar en su pecho y cada movimiento de ese cuerpo, al unísono y sin necedad de palabras me dicen que es mía…. mía sí, esa mujer a la que ame desde que la vi por primera vez, la mujer de mi vida, es mía, me pertenece.
No sé cuánto tiempo ha pasado, cuánto tiempo llevamos fundidas en este abrazo sin decir nada, dejando que lo hagan por nosotras nuestros cuerpos, le acaricio el rostro y su largo y fino cuello, sin dejar de besarla y parando solo por instantes para tomar aire, sus dedos me recorren la espalda en una caricia que me estremece.
Dulce: Barbie, mi amor, tienes frio… esa pijama no te cubre nada – me apretó mas fuerte todavía y hablo sin despegar sus labios de los míos.
Anahi: ¿ves lo que provocas demonio de ojos negros? he salido como una loca, casi desnuda y descalza, ¿entramos?
Dulce: Si… pero hay un problema, no te quiero soltar – nos reímos las dos.
Abrazadas, haciendo paradas como si de una distancia enorme se tratara nos besábamos, tenía hambre de ella, de su sabor. En el umbral de la puerta me beso una vez más, fue un beso dulce, tierno, lleno de amor, me miró de esa forma que hace que invariablemente mi cuerpo vibre, la suavidad de sus dedos se deslizaron sobre la piel de mi cara para luego enredarse entre mis cabellos.
Dulce: Anahi… muero por estar contigo, por hacerte el amor, comerte entera… he sido lo que tú sabes, pero contigo es diferente, tu eres los más bello que me ha ocurrido en la vida, deseo vivir a tu lado todo lo que implica una relación, así que si no te parece muy mala la idea, ¿te parece bien si vamos despacito?
Escucharla decir aquello me provoco un placer inmenso, la deseaba, la deseaba mucho, pero me estaba diciendo que me amaba con esas palabras.
Anahi: vale cariño, vamos despacio – le respondí besándole una vez más.
Dulce: ¿Trabajas mañana mi amor? – pregunto con voz aterciopelada, aprisionando mi cintura con un brazo y la mano que le quedaba libre me acariciaba el cabello y el rostro.
Anahi: si amor… trabajo mañana medio día – respondí mientras mi cuerpo se deleitaba con ese contacto con el suyo, mis sentidos todos enfocados en ella, el tacto con su piel firme y suave, su sabor a tequila y limón, el aroma de su perfume, el divino sonido de su voz y respiración, las facciones perfectas de su rostro… sus ojos grandes, expresivos, tan obscuros que parecen negros, enmarcados por largas y rizadas pestañas.
Dulce: ¿puedo pasar por ti mañana a tu trabajo?
Anahi: sería mejor que nos viéramos aquí.
Dulce: no… no sería mejor, porque tendría que esperar más tiempo y no quiero – sus ojos pasaron de ser dos gatitos mimosos a panteras a punto de atacar- o no quieres que me encuentre con "tu amiga y compañera"
Anahi: jajajaja, ¿amor estas celosa? – sentí rico al ver la expresión de celos reflejada en su cara.
Dulce: Siiiii mucho muy celosa… no quiero que pienses cosas que no son, no es una competencia barbie… es solo que detesto como te mira, como te toca, como te trata esa tipa.
Anahi: es solo una amiga mi amor.
Dulce: okey finjamos que me creí eso… ¿puedo ir por ti mañana a tu trabajo?
Anahi: siiii amor mañana y cuando quieras ir por mí a donde sea que este yo – le di un pico en la nariz y me le volví a colgar del cuello pegándome de nuevo a ella que me sonrió con satisfacción.
Nos volvimos a besar una y otra vez, ninguna quería soltarse de la otra, pero estaba casi a punto de amanecer y no quedo más remedio que despedirnos, eso sí con un larguísimo beso, Dulce espero a que entrara, me quede en la puerta escuchando el sonido de sus botas encaminarse al elevador y como una púber enamorada por primera vez corrí a la ventana a verle partir, se veía tan bella en ese traje ¡y es que tiene un garbo!, un andar tan elegante y sinuoso, ella se volvió hacia mi ventana, al verme me regalo una gran sonrisa.

Admin
Admin

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 10:58 pm

DULCE
Estoy feliz, siento que estoy en una nube… es extraña esta sensación, siento maripositas en la panza, en el pecho y esta necesidad de tenerla cerca, de sentirla, no quería irme, estaba desesperada por tenerla, por hacerle el amor, por pasar toda la noche con ella, pero me sucedió algo raro, cuando estábamos en la puerta de su depa me sentí en un momento especial, como en un noviazgo ¿mi novia? yo con novia, … suena tan raro, sin embargo me agrada tanto la idea, es que fue un momento tan especial, casi no dijimos nada, solo quería tenerla abrazada, besarla, olerla, sentirla; es la primera vez que experimento esto y quiero vivirlo con intensidad, en todas sus etapas, de pronto estando frente a esa puerta a punto de entrar me entraron ganas de vivir todas esas cosas cotidianas que hacen las parejas; ganas de ir al cine con ella, de comer juntas, salir de paseo y regresarla a su casa para dejarla entrar después de mil besos, presentarla con mis papás y con mi hermano aunque ya la conocen -por lo menos Ricardo-, sería la primera novia que les presento, esperar y buscar ese momento especial para estar con ella.
Estoy pensando en ella impregnada de su aroma, con su sabor en mi boca, es increíble como esa mujer me llevo del infierno a la gloria en un soplo, hoy fui dolor, agonice, morí y solo dos palabras emitidas por su boca me volvieron a la vida y trasformaron el dolor en dicha, en placer, alegría; que contradictorio sentimiento es el amor, puede provocarte el sufrimiento más profundo y el júbilo más intenso, quiero seguir pensándola, repasando cada beso, cada caricia, cada gesto, pero el cansancio me vence y me duermo. Cuando despierto me pregunto si no fue un sueño y un leve sopor en mi pecho me agobia, pero el leve perfume que despide mi piel me serena, es su olor, a regañadientes me decido a bañarme, la volveré a abrazar, la tendré de nuevo pegada a mí y volveré a quedarme con su fragancia. Volteo al revés mi closet en busca del atuendo perfecto, botas, jeans que marcan bien mis piernas, blusa roja con escote que permite ver solo lo suficiente, cabello suelto y poco maquillaje, a pesar de la desvelada y las pocas horas de sueño esta felicidad me ayuda a verme reluciente. Antes de salir de la habitación hecho un último vistazo a mi silueta frente al espejo, me veo para ella no para mí, quiero gustarle.
Ricardo: heyyy sist, ¿qué te hiciste?
Dulce: ¿Por qué? – dije sonriente.
Ricardo: mírate… estas resplandeciente, radiante, te ves guapísima.
Dulce: yo siempre – le dije mientras mordía una manzana.
Ricardo: jajajaja tu siempre tan modesta
Gabriela: hola mis amores, es delicioso tenerlos a los dos juntos… mi amor que bonita te ves – comento mi madre con cara de sorpresa.
Dulce: uyyy yo que siempre me he creído guapa y bonita, me están haciendo sentir que he vivido en el engaño jajajaja.
Gabriela: nooo hija, lo que pasa es que te ves, diferente, como luminosa.
Dulce: ¡es que estoy feliz mami!
Fernando: ¿Quién está feliz? – dijo mi Papá con el periódico en la mano besando a mi Mama.
Gabriela: tu hija.
Fernando: ves corazón y tú que no querías venir, ¿desayunamos?
Me dio risa, ese es mi papá, siempre abstraído a sus cosas, lo adoro pero es tan serio, desayunamos en familia, realmente lo disfrutamos entre juegos de Ricardo y míos, mimos de mi mamá y el ceño fruncido de papá riñéndonos por no comportarnos en la mesa, recordé que hacia tantos años que no teníamos ese tipo de momento los cuatro.
Ya en la oficina me dedique a revisar documentación, especificaciones de exportaciones, y algunas otras cosas, Carmen entro solicita como siempre desde que llegue a ofrecerme un café, esta chica se me coquetea insinúa, soy cortante con ella, es hetero se lo noto a leguas, pero como sabe que soy gay, la hija del dueño y heredera de todo esto le mueve otro interés, me da risa el empeño que pone a mostrarme sus atributos que no son pocos, pero ni en otro momento hubiera tomado lo que se me ofrece con tanta facilidad de una chava que lo único que le interesa de mi es mi posición, menos ahora, le digo que no necesito nada y que no deseo ser molestada. La agitación por ver a mi barbie me come, termino lo que estoy haciendo y le hago saber a mi asistente que no regresare, me despido de mi padre y salgo corriendo. Llego y de inmediato mi mente me transporta a lo que ocurrió apenas ayer en ese mismo lugar, un grupo de chicas que pasaba frente a mi me devoran con la mirada, pasan de largo y las escucho reír lo que provoca que voltee a mirarlas, están muy bien las tres sin embargo mi mente solo piensa en mí muñeca rubia; estoy perdida en mis pensamientos cuando una chava trigueña bastante guapa se me para enfrente.
Desconocida: hola guapa… a mis amigas y a mí se nos ha ocurrido que quizá te apetecería acompañarnos.
Dulce: te agradezco la invitación pero no puedo.
Desconocida: anda ven con nosotras, mirad que podemos pasarlo fenomenal..
Dulce: de verdad, no puedo estoy esperando…
Anahi: ¡a su novia! – dijo interrumpiéndome mi ángel de ojos azules, con voz enardecida.
Desconocida: ¡vale tía! perdona eh, que no lo sabía.
Anahi: pues ya lo sabes.
Mire divertida su carita enrojecida.
Anahi: ¡pero es que contigo no se puede tía! ¿y todavía te ríes?
Dulce: no me rio amor – es solo que me gusta que me celes – la tome por la cintura atrayéndola hacia mí, sus cejas enarcadas y expresión de puchero me provocaron comérmela a besos y no me quede con las ganas.
Anahi: tú sientes bonito de que muera de celos y yo siento horrible, ¡que es muy difícil esto de que le gustes a todas…!
Dulce: pero a mí solo me gustas tú.
Anahi: ¡mentirosa!
Dulce: es verdad Barbie, solo me gustas tú, solo te quiero a ti, solo quiero estar contigo.
Anahi: mira que le he dicho a esa tía que soy tu novia llevada por la furia, de verdad Dulce que me pone mal ver como las chicas se babean por ti.
Dulce: mi amor eres mi novia y no deberías ponerte mal porque yo me babeo por ti y solo por ti.
Anahi: no somos novias… no me lo has pedido -dijo pícaramente, apartándose un poco de mi.
Dulce: ¿Cómo que no te lo he pedido? ¿y lo de anoche que fue?
Anahi: pues lo de anoche fue otra cosa.
Dulce: jajajaja –la volví a tomar por la cintura apretándola fuerte contra mí, incline la cabeza hasta casi topar con su frente – Anahi ¿Quieres ser mi novia?
Ella cruzo sus brazos alrededor de mi cuello, me beso y con sus labios sobre los míos me dijo
Anahi: si mi amor, si quiero.

Admin
Admin

ANAHI
Nunca hasta este momento entendí el significado de la palabra felicidad, soy la persona más feliz del planeta, nada me ha importado no dormir, sigo extasiada con la sensación de sus labios en los míos, paladeando todavía el sabor de su boca, mi piel y mi cabello huelen a ella, a su perfume, me ducho y me cambio ilusionada, feliz de que en unas horas que me parecerán una eternidad volveré a estar en sus brazos, me he mudado de ropa no sé cuantas veces, al final me he dejado lo último que me probé, cuando salí me esperaba Pilar con una taza de café.
Pilar: ¿Feliz?
Anahi: ¿Qué te digo mujer? más que eso… es que no lo puedo creer todavía, nunca me imagine esto posible.
Pilar: ¿ya son novias?
Anahi: pues no me lo ha pedido.
Pilar: joder Anahi, que eso ya no se usa, se da por sentado, si hubo besitos, abracitos…
Anahi: pues me lo tiene que pedir o se lo pediré yo, porque con Dulce no puedo dar por sentado nada, que ya antes hubo besitos, abracitos y… pues nada que a mí me lo pide con todas sus letras o no me consideraré su novia.
Pilar: jo que ganas de complicarse la vida.
Anahi: bueno Pilar que me voy... que ya voy tarde tía, no sé a qué hora llegue hoy, que va Dulce por mí – le informe.
Pilar: ¡lo que te digo… que ya son novias! – me grito antes de que terminara yo de salir.
Me consumían los nervios y la desesperación por que el tiempo volara, necesitaba verle estar con ella, besarla de nuevo, no me cansaba de sus labios, de su lengua, ¡jodeeer! que lentitud, el tiempo parece estancado, los segundos me saben a eternidad, cuando por fin me da la hora de salir me apresuro a dejar todo en orden y corro hacia la puerta tras la que estará lo único que calmara esta sed, la miro de pie con sus brazos cruzados lindísima como siempre, amo su cabello libre, una chica en actitud seductora esta parada frente a ella, mi demonio de ojos negros le mira con expresión distraída, los celos y la rabia que siempre me provoca que alguien se le acerque o la mire, me lanzan enfurecida hacia donde están, hago una escenita de celos digna de un culebrón además de que le lanzo a la cara a la atrevida esa que soy la novia de la chica que pretende llevarse, me exaspera un poco la expresión divertida de Dulce después del circo que acabo de hacer, pero ella con la calidez de su voz me tranquiliza y en segundos me encuentro en sus brazos, perdiéndome en esa boca que me hace delirar, cual cría le hago pucheros y ella me los consiente, le doy un tirón a la situación hasta que ella me pide que sea su novia, entonces alcance el nirvana.
Anahi: ¿A dónde me vas a llevar?
Dulce: amor esta es tu ciudad, más bien dime tu a donde vamos.
Anahi: ¿has comido ya mi amor?, yo muero del hambre.
Dulce: no Barbie, no he comido y también tengo hambre.
Anahi: que te parece si vamos a comer a un lugarcito donde podemos tener privacidad y después vemos.
Dulce: vamos a donde tú quieras.
Anahi: vale, vamos.
Caminamos hasta su coche tomadas de la mano, antes de abrirme la puerta del copiloto me tomo de la cintura y me beso, nada me importaban las miradas curiosas de algunas personas que transitaban, estaba tocando el cielo con las manos, me abrió la puerta y espero a que estuviera dentro para cerrarla, corrió para montarse también, solo observarla me producía un millar de emociones, su larguísimo cabello acariciado por el viento y esa silueta de perfectos movimientos, todavía no me creo que me ame, que sea mía, que seamos novias, cuando estuvo a mi lado le mire con cara tonta.
Dulce: ¿porque me miras así amor? – me miro extrañada.
Anahi: porque eres hermosísima y me encantas – se inclino hacia mi estirando su cuello y me beso.
Dulce: tú me enloqueces bonita. Y para donde vamos.
Anahi: vamos yo te guio.
Dulce: Ok amor.
Encendió el motor emprendiendo la marcha, durante el trayecto entrelazo su mano con la mía y no la soltó ni para hacer los cambios, esto es tan perfecto que por momentos me entra un poco de miedo, me embebo al verla conducir, me embriago en los besos que nos damos en cada alto.
Anahi: ¿cómo es que has aprendido a moverte con tanta facilidad por las calles de esta ciudad?
Dulce: amor no he aprendido nada, el GPS es un gran invento – me dijo acariciándome el cabello ya estacionadas frente al restaurant.
Una vez en el interior del sitio cogimos un privado. Sentadas una al lado de la otra esperamos por el menú, camino hasta allí, varias miradas se posaron en mi chica, esta vez no sentí celos, me sentí orgullosa porque es a mí a quien lleva tomada de la cintura, es a mí a quien ella mira.
Anahi: ¿has visto como te han mirado nada más entrar?
Dulce: no me miraban a mi amor, te miraban a ti.
Anahi: jajajaja, no amor te han mirado a ti, no es reproche, es que es verdad, allá en México no he puesto mucha atención a eso porque estaba en las mismas que esa gente que te mira sin pudor, pero el día que te volví a ver en el mesón, prácticamente todas las chicas que se hallaban en el lugar te comían con los ojos, desde mis amigas y aquí paso lo mismo.
Dulce: aquí me miraban con envida, por la novia que me cargo – me beso la punta de la nariz y los labios.
Anahi: jajajaja, pues si que has tenido mucha suerte.
Dulce: si que la he tenido Barbie.
Anahi: ¿Por qué me dices Barbie? – fruncí un poco el ceño.
Dulce: porque pareces una Barbie, ¿no has oído a María? mira que mi primita es experta en esas muñequitas.
Anahi: es decir que parezco hueca y artificial.
Dulce: no mi amor, perfecta y angelical, para María eso parecen sus muñecas barbies y cuando la escuché llamarte así me pareció perfecto el adjetivo, porque aunque en ese momento no lo aceptaba todavía, así te veía yo.
Llego el mesero a tomar nuestra orden, Dulce me dejo ordenar por ella y el mesero se fue.
Anahi: ¿a partir de cuándo te fijaste en mí?
Dulce: desde que te vi.
Anahi: Mentirosa
Dulce: haaaa es en serio Barbie desde que te vi, bueno desde que vi tus ojos, ¿te he dicho que me encantan tus ojos?
Anahi: no nunca, pero yo si te he dicho que me enloquecen los tuyos.
Dulce: si me lo has dicho – dijo quitando de mi rostro un mechón de cabello.
Anahi: y si te gusté desde que me viste, ¿por qué durante las primeras horas fuiste tan fría y distante conmigo?
Dulce: jajajaja
Anahi: no te rías de mi – le di un leve empujón.
Dulce: no me rio de ti amor, me da risa que lo recuerdes.
Anahi: pues claro que me acuerdo, me invitas a un paseo a caballo y me dejas sola.
Dulce: no te deje sola íbamos todos juntos.
Anahi: no todos juntos no, tu ibas con Rosi.
Dulce: jajajajaja no ella iba conmigo.
Anahi: engreída – le dije torciendo la boca y volteando mi cabeza totalmente de frente a la mesa.
Dulce: jajajaja mi amor, no me acerque a ti por que Ricardo me lo pidió – dijo tomando mi cara con ambas manos hasta tenerme frente a la suya.
Anahi: ¿y tu muy obediente?
Dulce: mmm, pues ni tanto ¿no? a ver, si estamos en la sesión de reproches yo también recuerdo como me hiciste rabiar.
Anahi: te lo merecías.
Dulce: ahhhh me lo merecía, ¿y por qué?
Anahi: porque has estado de coqueta conmigo toda la tarde y yo toda emocionada y vas y te follas a Rosi por la noche – dije con verdadera rabia al recordarlo.
Dulce: ¿Cómo? – Dijo con expresión estupefacta – perdona amor… no voy a empezar con mentiras, pero es que como te diste cuenta -pregunto.
Anahi: la vi salir medio desnuda de tu chalet.
Dulce: te voy a contar algo mi amor… - sus ojos lucían sinceros con un dejo de tristeza – yo quiero mucho a Rosi, crecimos juntas, cuando vi que ella tenía interés en mi como mujer te lo juro Barbie que me resistí, no quería hacerle daño pero al final me gano el instinto, aun así de verdad trate de quererla como ella esperaba pero pues no se dio y termine con ella, no fue fácil porque sabía que la iba a lastimar, siempre estuve consciente de que sus sentimientos eran honestos pero también de que si seguía con ella iba a ser peor, esa noche de la que hablas… desgraciadamente me volvió a ganar el instinto y volví a lastimar a esa muchacha.
Anahi: ok amor… pero y Manuela.
Dulce: ha de Manuela tuviste la culpa tú bonita.
Anahi: jajajajaa pero que morro el tuyo tía.
Dulce: ¡siiiiii!, tuviste la culpa tú, estaba tan enojada y tan despechada que me agarre de Manuela, a poco crees que sentía muy bonito de verte muy agarradita de la mano de Rosi y andado con ella para todos lados; o qué es eso de tentarme y dejarme ahí toda entrada; o cuando te besé y me diste en la cabeza…¡porque no te apetecía!...
Anahi: jajajajajajajaja
Dulce: y te ríes de mi.
Anahi: no amor, me rio de que lo recuerdes ¿te digo algo? ni siquiera sé de donde saque las fuerzas para poder hacer todo eso que me has recordado porque me moría porque me besaras y por estar contigo. Pero no se me daba la gana que jugaras conmigo.
Dulce: así que preferiste hacerme rabiar de los celos.
Anahi: ¿te daban celos? –dije con emoción.
Dulce: ¡me moría de los celos!… me da una rabia solo recordar el día de la charreada que te largaste sin más con Carlota y luego verte ahí con ella toda arrumaqueada.
Anahi: arrumaque? Jajajaja
Dulce: ahí toda acaramelada, muy agarradita de la mano, dejándola que te hablara a la orejita.
Anahi: jajajajajajajaaja ¿pero me has mirado?
Dulce: pues claro que te mire… que pensabas.
Anahi: pues la verdad yo estaba enojada y frustrada porque parecía que a ti te importaba poco con quien y que estuviera haciendo.
Dulce: pues estaba que me cargaba la chingada, por qué crees que mande a María a que rescatara a nuestra Barbie.
Anahi: esa noche fue maravillosa, fue tan especial.
Dulce: si bonita, también para mí lo fue.
Anahi: pero al día siguiente me desayune la noticia de que te habías marchado a por una chica.
Dulce: mmm cierto bonita, nunca te hable de Marcela.
Anahi: ¡no! – dije con los celos volviéndome a quemar las entrañas.
Dulce: mi amor – me abrazo notándolos – Marcela es mi mejor amiga, mi única amiga, además es heterosexual, le gustan más los hombres que a los leones la carne.
Anahi: pues si pero has salido corriendo tras ella.
Dulce: Salí corriendo por que tuvo un accidente, su hermana me llamo para avisarme que estaba muy mal, pensamos que se moría, - al escuchar esto me sentí culpable por que en verdad odie a esa chica – estuvo en coma mucho tiempo… además te voy a decir algo que seguro te complacerá escuchar.
Anahi: a ver dime.
Dulce: en cuanto he sabido que estabas en Vallarta con Carlota y Rosi, me volví loca de celos y ahí sí que nada me importo y salí prácticamente corriendo para estar contigo.
Anahi: ¿de verdad te has puesto celosa?
Dulce: ¿tú qué crees?, celosa es poco, no sé cómo no golpee a Carlota, de veras no sé de donde saque la fuerza para controlarme y es que no soporto que te toquen amor, no lo soporto.
La bese con pasión al escucharle decir esto, en eso llego la comida que me significo un alivio porque en este recordatorio no quería llegar a uno de los momentos más dolorosos de mi vida, no quería saber nada de aquella mujer que vi en sus brazos, solo pensarlo me produjo un malestar estomacal que ella noto.
Dulce: ¿estás bien barbie?
Anahi: si amor estoy bien.
No quería tocar ese tema, es demasiado doloroso, además de que ella no sabe que estuve más tiempo en México, ni que estuve en su piso aquel día, el resto de la tarde fue maravilloso, entre remembranzas, besos, caricias, abrazos y más besos y más caricias.
Llegamos al edificio donde vivo y nos quedamos dentro del coche un buen rato besándonos, adoro la suavidad de sus labios, son tan ricos, carnosos y besa tan bien, se siente deliciosa su lengua hurgando mi interior enredándose con la mía, sus manos se deslizan por mi espalda mientras las mías acarician su cuello, ese simple contacto me excita, me hace desearla con locura pero también quiero quedarme así eternamente. Ella baja del coche para abrirme la puerta y una vez fuera de éste volvemos a entregarnos la una a la otra en un abrazo intenso, nuestras bocas se vuelven a encontrar insaciables; nos separamos a regañadientes para volver a entregarnos con la misma furia en el interior del elevador y de nuevo frente a la puerta de mi piso, quiero pedirle que entre pero también me gusta esta actitud de ella que me vuelve a besar y me abraza con fuerza para soltarme y decirme que es hora de que entre.
Dulce: Barbie es hora de que vayas a la cama amor, seguramente no has dormido casi nada.
Anahi: de hecho no he dormido nada, pero no quiero que te vayas – dije mimosa enterrándome más entre sus brazos y pecho.
Dulce: ni yo quiero dejarte pero serán solo unas horas, mañana vengo por ti okey, ¿se te antoja ir al cine? yo hace años que no lo hago.
Anahi: contigo me apetece ir a donde sea cariño.
Dulce: bueno vengo mañana, comemos juntas y nos vamos al cine ¿va?
Anahi: vale.
Su boca se acerco a la mía que le esperaba ansiosa y entreabierta permitiéndole la entrada a esa gloriosa lengua que me hacia subir al cielo, que esos brazos me aprieten se me está volviendo un vicio y dejarla ir es tan difícil. Ya en la soledad de mi habitación me desvisto para colocarme el pijama, me acuesto para que mi mente me lleve a revivir cada minuto que he pasado con ella durante el día.

Admin
Admin

DULCE
El fin de semana más feliz de mi vida, lleno de caricias, besos, hablar horas y horas de trivialidades, reírnos por nada, simplemente por sentirnos felices, y es que estoy disfrutando de cada instante a su lado, de la cotidianidad de ser pareja, como comprar palomitas antes de entrar a la sala del cine, pasar toda la película cogida de su mano, me regocijo en esa sensación que me produce el contacto con su piel o simplemente pensar en ella… estoy enamorada.
Carmen: ¿Dulce te traigo café?
Dulce: Si por favor – dije sonriéndole con esta expresión de tonta enamorada que no se me puede quitar de la cara.
El que dijo que cuanto te sientes verdaderamente feliz todo lo que te rodea está bien tuvo mucha razón.
Tres semanas han pasado y sigo viviendo como en una novela rosa de esas que siempre me han parecido extremadamente cursis y empalagosas pero estoy feliz de ser la protagonista de mi propia historia, hoy vamos a ver departamentos, ya es hora de mudarme a mi propio espacio, sé que voy a extrañar el vivir en familia puesto que hacía años que no lo hacía, pero además de que estoy acostumbrada a ser completamente independiente quiero un lugar para mí y Anahi, no pienso proponerle que vivamos juntas eso sería muy apresurado, de verdad estoy disfrutando de esto del noviazgo Estoy enfrascada en una documentación cuando entra Carmen con una expresión seria y poco amigable.
Carmen: Dulce te busca una señorita, ya le dije que estas muy ocupada pero insiste – me anuncio.
Dulce: ha dicho a que viene y su nombre – cuestione volviendo a los documentos sobre mi escritorio.
Carmen: explica que es personal y dice llamarse Anahi Puente.
Me puse de pie caminando hacia la puerta sin decirle nada a mi asistente, Anahi se encontraba de pie frente al escritorio de Carmen con expresión de pocos amigos y tensión en su cuerpo.
Dulce: ¡mi amor!, que sorpresa – le dije atrayéndola por la cintura y besándole los labios.
Anahi: me han dicho que estás muy ocupada – noté molestia en su voz.
Dulce: Barbie para ti nunca estoy ocupada, Carmen – me dirigí a mi asistenteque nos miraba evidentemente descompuesta – ella es Anahi mi novia, amor Carmen es mi asistente – dije volviéndome hacia Anahi a la que tenia aun entre mis brazos.
Anahi: mucho gusto Carmen – le extendió una mano recargando su cuerpo sobre mí mientras yo la sostenía por la cintura, con sonrisa triunfante, en ese momento me pregunté qué habría pasado entre ellas.
Carmen: igualmente señorita – respondió ésta con expresión seria.
Dulce: amor esta padre que hayas venido, ya te extrañaba – le dije conduciéndola al interior de mi oficina.
Anahi: Dulce ¿que se trae esa mujer contigo?
Dulce: ¿Cómo?
Anahi: fue muy grosera, no me quería dejar entrar.
Dulce: Barbie, Carmen es solo mi asistente y le dije que no quería ser molestada, eso fue todo.
Anahi: a esa tipa le interesas.
Dulce: me encanta que me celes.
Anahi: ¡no es divertido Dulce! No me hace ni tantita gracia que pases tantas horas al lado de esa tía, es más que evidente que le pasa algo contigo.
Dulce: ¡bonita! es solo mi asistente.
Anahi: ¿te gusta?
Dulce: ¡no! – solté una carcajada.
Anahi: no me hace ni puta gracia Dulce, que por más que me cueste reconocerlo esa tía está muy buena.
Dulce: y me lo dices en mi cara, la celosa debería de ser yo.
Anahi: ¡no estoy bromeando Dulce Espinoza!
Dulce: okey amor me pongo seria, si esta guapa y si me coquetea, pero no me interesa nada, amor que voy a tener que hacer para que asumas que no tengo ojos para nadie más que para ti. Carmen es eficiente pero si voy a tener problemas contigo por ella la hago trasladar a otra sección o la despido.
Anahi: mmm… no creas que me quedo tranquila, pero no te podría pedir eso, me vale con que le quede claro que tu eres todita mía – se acerco sensualmente entrelazando sus brazos por mi cintura y besándome.
Dulce: Te amo Barbie, ¿te lo había dicho ya?
Anahi: no lo suficiente.
Volvimos a besarnos suavemente, los jugueteos cadenciosos de nuestras lenguas se fueron volviendo poco a poco enardecidos, mis manos que acariciaban su espalda se deslizaron lentamente hasta donde esta pierde su nombre, las suyas resbalaron en una caricia deliciosa sobre mi cuello hasta el borde de mi pecho, con pasos lentos y movimientos suaves me fue llevando hasta el borde del escritorio, su boca abandono la mía apoderándose de mi cuello, el placer que su lengua producía sobre mi piel hizo que echara la cabeza hacia atrás, sentí su aliento en el nacimiento de mis senos; desabrocho los botones de mi blusa sin dejar de regalarle a mi piel pequeños besitos, sus manos se escurrieron por debajo de la tela desabrochando mi brasier, una vez que mis senos fueron libres de esa prisión su deliciosa boca los devoro con desespero, el placer profuso me obligo a sostenerme con ambas manos del escritorio mientras ella deslizaba las suyas por debajo de mi falda, la que subió hasta mi cadera, su boca seguía comiéndome los pezones, succionándolos, sus dedos deslizaron mis pantaletas y perdida de placer me senté por completo sobre la mesa. Anahi deslizo su lengua desde mis senos hasta mis labios para bajar de nuevo, con su mano izquierda sobre mi cuello me dio un leve empujón indicándome que me recostara, obediente me deje llevar sostenida por mis codos sobre la superficie, con la mano derecha masajeaba mi vulva introduciendo sus delicados dedos entre los labios vaginales, con lengüetazos y mordiscos inicio un descenso pausado hasta llegar a mi sexo, una vez tuvo su rostro entre mis piernas la sentí aspirar profundamente, esto provoco palpitaciones aceleradas en él, su lengua se abrió paso y me recorrió desde el ano hasta el clítoris, una y otra vez, nuestras respiraciones entrecortadas y agitadas se acompañaban en un mismo compás, cuando sus deliciosos labios aprisionaron mi clítoris me tuve que morder los labios para no gritar de placer, sus dedos me penetraron con delicadeza, mis caderas iniciaron un meneo armónico con sus dedos, me incorpore tomándola de los hombros obligándola a subir hasta quedar frente a frente urgida de su boca y lengua, nos besamos con avidez mi pelvis rabiosa por el placer producido por la penetración se agitaba vigorosamente al igual que sus dedos que salían y entraban en mi con la misma energía, me abrace con fuerza de ella cuando alcance el clímax, cada musculo de mi cuerpo se relajo destrabándose entre sus brazos que me apretaban sosteniéndome, enredo sus manos con mis cabellos besándome con ternura.
Anahi: Te amo Dulce… Te amo – me dijo en un susurro.
Dulce: yo te adoro Barbie – mi boca estaba seca, mi cuerpo sin fuerza.
Anahi: ansiaba hacerte el amor bebé.
Dulce: yo también estoy muriendo del deseo de comerte entera amor.
Anahi: por eso he venido ojos negros, para secuestrarte. ¿Crees que puedas ausentarte todo el fin de semana?. – me dijo a la vez que me arreglaba el cabello son sus dedos y me abrochaba la blusa.
Dulce: si Barbie, ¿a dónde me vas a llevar?
Anahi: a Altea
Dulce: ¿y dónde queda eso?
Anahi: En la provincia de Alicante.
Dulce: okey, ¿y cuando nos vamos amor?
Anahi: mañana, ¿te parece bien?
Dulce: todo lo que venga de ti me parece bien – termine de arreglarme la ropa – ahora vamos a comer algo y me acompañas a ver unos departamentos que me está proponiendo la inmobiliaria.
Anahi: vale "ojos negros" ¿me puedo quedar con estas? – pregunto sonriente sacudiendo mis diminutas pantaletas.
Dulce: mmm. Okey ¿pero no te importa que vaya por la vida sin ropa interior?
Anahi: no, así será más fácil meterte mano mientras conduces – mordió mi labio inferior

Admin
Admin

ANAHI
Estoy preparando un viaje romántico, tenemos ya tres semanas de novias y ardo en deseos de hacer el amor hasta el cansancio pero quiero que sea especial, creo que a Dulce le sucede lo mismo. Pensando en un sitio que se le asemeje un poco al paraíso mexicano en donde estuvimos juntas por primera vez, estudio varias opciones.
Ana: pues yo te recomendaría Sevilla o Barcelona ¿podría ser no?
Teresa: Todavía no entiendo cómo has podido perdonarle.
Anahi: eso no está a discusión Tess.
Pilar: Jodeeer ya quisiera yo verte diciéndole que no a esa diosa Teresa.
Teresa: jo no es para tanto…
Pilar: si mal no recuerdo la primera vez que le has visto se te cayo la mandíbula al suelo.
Teresa: Ya vale… pero que se ha portado muy mal con Anahi y que no entiendo como rechaza a alguien como Silvia por una tía que seguramente le pintara cuernos en la primera oportunidad.
Anahi: ¡Joder! Teresa, ¡basta ya!... te quiero amiga pero no me gustan tus comentarios sobre mi novia, para ya con eso, te lo digo en serio.
Ana: ¡Altea! – pegó un grito.
Pilar: ¿y a ti que te pasa tía?
Ana: Que es romántico, ahí podrían disfrutar como pareja.
Por lo menos Ana termino con la discusión y la opción era más que buena, Altea es una ciudad de pocos habitantes, es muy bella y se encuentra en la costa del mar mediterráneo.
Pilar estaba feliz con mi relación y Ana parecía también empática a mi dicha, pero Teresa desde que se entero de ésta no había hecho otra cosa que reñirme y criticar a Dulce, cualquier oportunidad era buena para meterme dudas sobre mi novia o reprocharme que ya casi no nos viéramos. Pilar me decía que no le tomara mucho en cuenta y que era natural que la mayor parte de mi tiempo libre deseara pasarlo con Dulce.
Silvia también aprovechaba cada oportunidad que tenia para hablarme de sus sentimientos y pintarme un panorama negro con mi novia.
Silvia: ¿te marchas ya?
Anahi: si ya termino mi turno.
Silvia: también el mío, ¿te llevo a tu piso?
Anahi: no gracias, además no voy para allá.
Silvia: ¿otra vez te está esperando la mexicana? –llené de aire mis pulmones antes de responder.
Anahi: ¡no Silvia!, Dulce no ha venido por mí, ya he perdido la cuenta de las veces que hemos tenido esta misma conversación, de verdad que no quiero herirte pero me estoy cansando, detesto que llames a mi novia "la mexicana" con ese desprecio.
Silvia: no te cabrees Any, lo digo porque me importas, esa mujer te hará daño otra vez, la gente no cambia y me duele que vayas a sufrir de nuevo… yo si te amo.
Anahi: por enésima vez Silvia, no voy a discutir mi vida contigo, respeta mi relación, respeta mi vida y déjame en paz.
Silvia: Te amo Anahi, no me pidas que me quede como si nada cuando veo como arruinas tu vida.
Anahi: pero yo no te amo, amo con locura a esa mujer como la llamas tú, para ya, ¿dime de qué modo te lo pido?
Me marche de ahí cabreada, en el trayecto a las oficinas de la empresa de Dulce me fui calmando, ya antes había estado ahí con Mariana, quería darle la sorpresa, en la recepción me indicaron el camino Sentada frente a un escritorio se encontraba una chica muy guapa y bien vestida que en principio fue amable al cuestionarme que se me ofrecía, cuando le he dicho que buscaba a Dulce su expresión cambio lo mismo que su tono.
Carmen: está muy ocupada y no se la puede molestar.
Anahi: le puedes informar que está aquí Anahi Puente – le mire con el mismo desafío que ella me lanzo con sus ojos.
Carmen: ya te dije que no puedo molestarla.
Anahi: vale tía, no le digas que estoy aquí, le llamo a su móvil y le informo que estoy aquí afuera y no has querido avisarle.
Carmen: No sé quién eres, pero yo solo sigo órdenes.
Anahi: pues después de que hable con ella te aseguro que saldrá por esa puerta y te enteraras de quien soy ¿prefieres eso y vemos que sucede?
Carmen: vale, espera.
Dicho esto se levanto de mala gana y se perdió detrás de la puerta, me cayó muy mal la actitud de esa tía, fue evidente para mí el interés que tenía en su jefa y todos los miedos regresaron a mi cuerpo, la tía es muy guapa, en instantes vi salir a Dulce sonriente aprisionando mi cuerpo y besándome pero el malestar no se me pasaba, evidentemente notó cual era mi molestia y me presento a su asistente como su novia, ya dentro del despacho después de hacerme rabiar un poco, encontró las palabras necesarias para medio tranquilizarme, solo entonces la observe, ataviada con una blusa blanca de botones y falda ceñida a su figura que le llegaba hasta la rodilla, tacones altos, cabello suelto, hermosa como siempre, nos entregamos a las caricias y besos como cada vez que estábamos cerca, el entorno me excito y me deje llevar por las ganas de poseerla, hacia tanto que no la tenía por completo, la iniciativa para aquello fue totalmente mía y le hice el amor sobre su escritorio, el placer de su cuerpo fue más para mí que para ella misma.
Salimos de la oficina y antes de partir Dulce se dirigió a su asistente.
Dulce: Carmen me marcho, ya no regreso, no me programes nada para el viernes, sábado y lunes próximos, mmm, una cosa más, mi novia no necesita ser anunciada, pasa directo a mi oficina cada vez que venga ¿okey? eso es todo, nos vemos.
Carmen: bien Dulce como tu digas – sus labios apretados y las cejas enarcadas denotaban enojo.
Comimos en un restaurante de comida rápida y de ahí partimos a la inmobiliaria en donde nos esperaba un agente que le mostraría una serie de pisos a Dulce.
Hicimos un recorrido de cuatro pero ninguno le gustaba a mi quisquillosa novia, la verdad a mi todos me parecieron muy bonitos, cuando llegamos al quinto un tipo loft que me recordó al de México instintivamente supe que se quedaría con ese, dos habitaciones, dos baños, amplio y funcional con grandes ventanales.
Dulce: ¿te gusta bonita? – me abrazo por detrás
Anahi: me recuerda al tuyo – recargue mi cabeza a la altura de su cuello, entrelazando mis manos con las suyas.
Dulce: "sip", se parece, ¿pero a ti te gusta?
Anahi: te gusta a ti que es lo que importa "ojos negros".
Dulce: me importa que te guste también a ti Barbie.
Anahi: pues claro que me gusta.
Dulce: okey, nos lo quedamos – se dirigió al agente.
Al escuchar esa frase una sacudida intensa estremeció mi cuerpo.
Al día siguiente marchamos a Altea, me decidí por un hotel que fue construido en una vieja casona de pocas habitaciones, escogí una con vistas al mar en un intento de remembrar Vallarta, la habitación de pisos de madera y decoración minimalista de amplios ventanales que dejaban a la vista un hermoso paisaje de rocas y mar con una pequeña terraza seria un excelente marco para este fin de semana en el que seriamos solo nosotras.
Una vez a solas en la habitación su negra mirada se encendió, me tomo entre sus brazos y pego sus labios a mi oído.
Dulce: hoy no vamos a salir, te necesito barbie – escucharla hizo que un calorcillo recorriera toda mi anatomía....
La luz del día entrando por el amplio ventanal me despertó, Dulce dormía a mi lado plácidamente, me coloque de costado descansando la cabeza sobre la palma de la mano. Me dedique a observar la belleza de mi bella durmiente, detallé sus finas facciones, cejas bien delineadas enmarcaban ese par de hermosos ojos, sus suaves parpados bordeados por largas pestañas rizadas naturalmente, la línea de su nariz respingada, la belleza de sus labios que asemejaban un carnoso corazón carmesí, la sinuosidad del contorno de su rostro, la espesa cabellera que descansaba desparramada sobre la almohada y sabanas, cuello largo y fino, las formas de su silueta, torso perfecto senos firmes coronados por aureolas y pezones rosados, caderas que acentuaban la estrechez de su cintura, largas y bien torneadas piernas y tez nacarada hacían de ella una obra de arte. Dormida con cada uno de sus músculos relajados parecía una escultura, con lentitud abrió sus ojitos y me regalo una mirada penétrate y tierna a la vez, se desperezo y sin decir palabra me atrajo hacia sí rodeándome con sus brazos, besando con dulzura mis mejillas y labios.
Anahi: ¿Tienes hambre bebe? , ayer ya no hemos comido nada.
Dulce: si amor tengo hambre.
Anahi: nos damos una ducha, vamos a comer y recorremos un poco la ciudad.
Dulce: si pero después. Mi hambre de ti es más grande.
Nos entregamos de nuevo al deseo insaciable de nuestros cuerpos, besando cada parte de nosotras, permitiendo que la pasión nos absorbiera por completo, entre susurros apagados de promesas de amor, en una entrega de cuerpo y alma.
Después de ducharnos juntas, amándonos de nuevo bajo el agua, nos vestimos entre besos y caricias, salimos a caminar por la parte vieja de la ciudad buscando un sitio donde comer, cogidas de la mano, abrazándonos, satisfaciendo esa necesidad del tacto con nuestra piel.

Admin
Admin

DULCE
Ni la belleza de las angostas calles empedradas bordeadas de casitas de ensueño, o el paisaje marino de esa ciudad se comparaba a la de mi mujer, embebida en sus ojos azules, delicada piel rosada, boca pequeña, la armonía de su cuerpo, no podía dejar de mirarla y tocarla.
Caminamos sobre lo que se denomina el casco viejo según me explico mi barbie, decidimos comer en la terraza de un restaurant con vista al mar, de entrada tapas frías, paté casero con toque de arándanos, como plato principal Anahi ordeno lubina a la sal con patatas y verduras y yo medallones de solomillo ibérico en salsa de setas, peleo conmigo como aquella vez en Vallarta por no ordenar comida del mar, acompañamos con vino rioja crianza y de postre helado.
Dulce: Te amo Barbie- dije suspirando.
Anahi: Yo te adoro "ojos negros"
Con la mano sobre su cuello y mentón la bese, acariciando sus labios con los míos por largo rato antes de que las lenguas se encontraran enmarañándose en un muto deleite.
Caminamos por la playa tomadas de la mano besándonos continuamente, con caricias atrevidas y furtivas, volvimos a la habitación ávidas de deseo mutuo, nos entregamos de nuevo sin mesura alguna, tiernamente, salvajemente, llenas de amor.

Admin
Admin

ANAHI
Ninguna de las dos quería regresar a la realidad de Madrid, la reminiscencia de Vallarta fue casi exacta, con la afortunada salvedad de que no nos separaríamos, Pilar nos esperaba expectante, si no fuera porque se trata de la mujer de mi vida y mi mejor amiga me sentaría un poco celosa de la relación que han entablado entre ellas, después de beber unas cervezas y platicar entre risas llego el momento de la despedida, no quería dejarla ir, deseaba tenerla una vez más, pero no me quedo más remedio que soltarla, quedamos en que al día siguiente pasaría por mí al laboratorio para buscar muebles para el piso, ambas necesitábamos con urgencia que se mudara en cuanto se lo entregaran.
Cuatro meses de novias, hoy cumplimos cuatro meses de novias y ha sido increíble, fenomenal, sigo viviendo como en un sueño, desde que se ha mudado han sido contadas las noches que no hemos dormido juntas, no he dejado mi piso al que voy de vez en cuando porque ella no me ha pedido que me mude formalmente con ella, la sincronía con que hemos llevado nuestra relación es asombrosa, desde el primer día sin decírnoslo comprendimos que ambas deseábamos vivir esto lentamente, sin prisas, podría decir que me siento completamente segura de ella, de su fidelidad, pero eso no es del todo cierto, cuánta razón tenía Poncho, la atracción que ejerce Dulce sobre otras mujeres es abrumadora y aunque ella de verdad no mira a nadie si no a mí, no estoy suficientemente segura de que será así siempre, "la gente no cambia", " ella es lo que es", "mira nada mas la cantidad de tías que la atacan sin importar que estés a su lado", son frases que escucho con demasiada frecuencia y a momento merman mi seguridad en ella, pero luego me mira con ese par de panteras negras que Dios le dio por ojos y que conmigo parecen gatitos mimosos y todos mis temores se esfuman.
Anahi: "ojos negros", amor hoy voy con las chicas al mesón de siempre, ¿nos alcanzas allá? – la llame al móvil a sabiendas de que me diría que no, no le va muy bien estar en el mismo sitio que Tess, pero tenía la esperanza de que me dijera que sí.
Dulce: Barbie, no puedo bonita, tengo que sacar mucho trabajo pendiente, aprovecho hoy para eso, diviértete y pásalo bien con tu amigas. Yo estaré aquí en la oficina hasta que me llames y voy por ti, ¿va?
Anahi: vale… ¿te quedaras tu sola en la oficina o se quedara tu odiosa asistente contigo?
Dulce: mi amor, estará conmigo un rato y en cuanto no me sea necesaria se va, Te amo Barbie.
Anahi: y yo a ti "ojos Negros", pero no me quedo muy tranquila eh.
Dulce: jajajaja lo sé mi amor, ¿Cuánto me costara ganarme tu confianza por completo?
Anahi: En ti confío Dulce, pero en ella no... bueno vale amor, te llamo y vas por mí.
Dulce: si corazón espero tu llamada, diviértete con la arpía y tus amigas jajajajaja.
Nos pasamos una tarde muy agradable, hacía rato que no estábamos las cuatro juntas, mi relación con Dulce absorbía todo mi tiempo, no es por ella, es decir, siempre me ha hecho saber lo importante que es el que ambas conservemos nuestra individualidad y nos demos espacio, ha sido más por mí que me cuesta mucho pasar tiempo lejos de ella.
Ana: oye rica, cuéntate algo anda – su expresión de picardía me indicaba por donde iban los tiros.
Anahi: que quieres que os cuente.
Ana: pues ya sabemos que tienes por novia a una deidad… pero y en la cama… ¿cómo es?
Anahi: ¡no seas cotilla Ana!, eso es privado.
Teresa: eso me suena a que tu amor estará muy bueno pero en la cama no pasa nada.
Pilar: Te habías tardado Teresa, ¿sabes que analizando tu actitud he llegado a la conclusión de que, uno, estas enamorada de Silvia, dos, estas enamorada de Anahi, o tres, Dulce te pillo a primera vista y quieres enrollar a las otras dos para que te quede el camino libre.
Teresa: no digas *******.
Pilar: Tú deja de decir ******* guapa, porque das mucho que pensar.
Ana: joder ya basta chicas, volvamos a lo importante… anda Anahi dinos, es que no quieres hacerlo por lo que dice Tess.
Anahi: mi novia es una Diosa en todos lados, que les baste saber eso.
Se acercaba el momento de marcharnos, por lo que llame a Dulce, tras varios timbrazos me respondió un tanto agitada, eso me inquieto un poco, pero me calme rápidamente cuando con voz dulce me dijo que estaría por mí en cuestión de minutos

Admin
Admin

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 10:59 pm

DULCE
Había que preparar una presentación para los dueños de una cadena de clubs japoneses con los que nos reuniríamos en tres días, así que cuando Anahi me comunico que se iría con sus amigas fue una buena noticia porque ese día tendría que quedarme trabajando hasta entrada la noche, una vez que la presencia de Carmen no me era indispensable le indique que podía retirarse.
Carmen: no Dulce yo me quedo contigo, juntas terminaremos más rápido.
Dulce: no Carmen, de verdad que lo que queda puedo hacerlo sola.
Carmen: en serio prefiero quedarme hasta que concluyamos con todo.
No insistí mas, tenía razón, con ella aquí terminaríamos mucho más pronto, debo reconocer que mi asistente es muy eficiente aunque a ultimas sus insinuaciones casi rayaban en el acoso; una vez que terminamos nos dirigimos juntas hacia los elevadores, ella pulso el botón del primer piso que es donde está la recepción.
Dulce: ¿tienes que pasar todavía a recepción por algo en especial?
Carmen: no, pero ahí está la salida principal – sonrío con coquetería.
Dulce: ¿y tu auto?
Carmen: de momento no tengo, tomare un taxi.
Dulce: no a esta hora no es conveniente, vamos te llevo a tu casa – indique.
Durante el trayecto que ella me iba indicando, su actitud casi siempre extrovertida se torno tímida.
Hablábamos casi nada, salo trivialidades de la oficina, una vez que estuvimos frente a un edificio de departamentos, me dio las gracias e hizo ademan de disponerse a descender, le di las buenas noches esperando a que bajara pero no lo hizo; cerrado la puerta de golpe se lanzo a mis labios besándome y agarrándome totalmente desprevenida, casi por instinto estuve a punto de corresponder el beso pero me contuve alejándola con suavidad.
Carmen: lo siento mucho Dulce - me dijo ruborizada – no me quería quedar con las ganas de hacerlo, he hecho de todo para llamar tu atención, tú me gustabas desde hace tanto tiempo, pasaba mucho tiempo mirando la fotografía que tiene tu padre de ti en su oficina, cuando supe que venias tontamente me hice ideas en la cabeza y he hecho de todo para llamar tu atención pero tu ni siquiera me miras y en este afán de conquista he terminado por enamorarme de ti.
Yo la miraba estupefacta, note cierta sinceridad en sus palabras, no sabía que decir, totalmente incomoda con esa situación.
Dulce: Carmen, en verdad lamento escuchar esto, quizá en otras circunstancias las cosas hubieran sido distintas, pero yo…
Carmen: si lo sé, tu novia, se que estas muy enamorada de ella.
Dulce: si mucho, ella es la verdadera razón por la que he venido a vivir aquí y no haría nada que pusiera en riesgo mi relación ¿comprendes?
Carmen: si comprendo, pero en el amor y la guerra todo se vale.
Se lanzo hacia mi devorándome los labios, aprisionando mi cuerpo, el sonido de mi celular me hizo reaccionar empujándola esta vez con brusquedad.
Dulce: ¡bueno! – Respondí con agitación- si mi amor enseguida voy por ti, en cuestión de minutos estaré ahí. Carmen – dije con seriedad - tu eres muy eficiente y he trabajado hasta ahora muy bien contigo, pero si vuelves a intentar algo como lo que ha ocurrido ahora me voy a ver en la necesidad de solicitar que te transfieran o de despedirte, no estoy dispuesta a poner en peligro mi relación por un simple acoston, espero que quede muy claro; ahora baja por favor me tengo que ir.
Descendió con expresión rabiosa. Enojada conmigo misma por ponerme en esa situación vulnerable me puse en marcha para ir por Anahi.
La carita radiante de mi Barbie me hizo olvidarme de todo y enfocarme solo en ella y su boca, desde que me he mudado prácticamente no hemos pasado una noche separadas, han sido contadas, adoro dormir con ella, hacer el amor antes de dormir y por las mañanas, desayunar juntas y salir corriendo por que va tarde a su trabajo y el esfuerzo que hago para liberar sus labios en el beso de despedida dentro del coche.
Un día más de mi vida en este país que he llegado a amar tanto porque me ha dado lo que más he amado en mi vida, mi madre llega de improviso a mi oficina con esa expresión que le conozco tan bien.
Gabriela: mi amor hace mucho que no vas a comer por casa.
Dulce: Mama comimos juntas hace apenas dos días.
Gabriela: esa no cuenta, solo estábamos Ricardo tu y yo, no estaba tu papá.
Dulce: Mami, te conozco, dime que es lo que realmente quieres.
Gabriela: está bien Dulce, vine porque quiero que el sábado lleves a tu novia a comer en casa, quiero conocerla.
Dulce: ya la conoces Madre, es hermana de Mariana la ex novia de Ricardo – dije muleando un poco.
Gabriela: pues si la vi una vez creo, pero ahora es tu novia no la hermana de la novia de tu hermano y por lo que se es una relación seria, ¿o no?
Dulce: Si mamá, lo es.
Gabriela: ¿entonces? no es lógico que la presentes a la familia.
Dulce: jajajaja si madre, ya lo había pensando, el sábado iremos a comer y les presentare oficialmente a mi novia, pero te voy a pedir un favor mami, se prudente con tus comentarios.
Gabriela: ¿Por qué la advertencia? que podría decirle.
Dulce: mami te conozco.
Gabriela: me ofendes Dulce – su expresión risueña me dijo que me iba a poner en aprietos frente a Anahi

Admin
Admin

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 10:59 pm

ANAHI
Dulce: Barbie, tenemos compromiso para comer el sábado – me comunicó mientras nos preparábamos para ir a la cama.
Anahi: ¿con quién "ojos negros"? – le dije con el cepillo de dientes en la boca.
Dulce: con tus suegros amor – mi mirada no se cansaba de su piel desnuda.
Anahi: ¿c…con mis suegros? – no sabía que sentir, de momento nervios.
Dulce: ¿no quieres? – preguntó enfundandose en un pijama de top y panti que sabe me encanta.
Anahi: si, si quiero, pero me da nervios. – se acercó introduciendo sus manos por debajo de mi camisón.
Dulce: mi amor, mis padres no te van a comer… bueno mamá a preguntas quizá, además ya los conoces – sus manos masajeando mis nalgas y subiendo y bajando sobre mi espalda.
Anahi: Ricardo me presentó con tu madre una ocasión y a tú padre no le conozco.
Dulce: Te quieren conocer, eres mi novia, la única de la que se han enterado – su lengua en el lóbulo de mi oreja me estaba excitando.
Anahi: ¿has tenido novias antes?. – cuestione con voz entrecortada.
Dulce: tuve unas dos siendo muy chavita, a las que se podría llamar novias, ya sabes noviecitas, pero ambas fueron relaciones efímeras. – ahora su lengua resbalaba sobre mi cuello.
Anahi: ¿qué edad tenias? – es delicioso su tacto.
Dulce: dieciséis años durante los dos noviazgos – sus dientes y labios podían hacerme enloquecer.
Anahi: ¿tan poco duraste en esas relaciones? – me dejé conducir por ella hasta la cama.
Dulce: Barbie… - sus manos se quedaron quietas pegando su frente con la mía antes de responder - muy joven me di cuenta de que no era de compromisos, eso pensaba hasta que se me atravesó una muñeca de ojos azules. – ya no me permitió preguntar nada mas adueñándose de mi boca.
Levanto mi camisón a la altura de mis pecho dejando libres de tela mis erizados senos, sus labios iniciaron una placentera succión en uno de ellos, luego paso al otro, lamiendo, chupando, las caricias que esos hábiles dedos hacían sobre mis muslos produjeron sonidos guturales involuntarios de mi garganta, cuando sentí la cercanía de estos a mi sexo me abrí para recibirla y le suplique que me dejara hacerle lo mismo, obediente le dio entrada a la mano ansiosa que hurgando entre los labios vaginales masajeo embelesándome con la humedad de su sexo, el recorrido de sus dedos sobre el mío me hizo jadear, ella imito mis sonidos cuando la penetre, con la habilidad que da la práctica nos acomodamos una sobre la otra friccionando los hinchados clítoris, penetrándonos mutuamente entrando y saliendo acompasadamente, hasta que alcanzamos el clímax.
Sábado por la mañana, Dulce me miraba divertida sentada sobre la cama en posición de loto mientras yo corría por toda la habitación después de haberme probado un sinfín de atuendos y ninguno me convencía.
Anahi: joder Dulce, podrías ayudarme un poco y decirme cual te ha parecido el más apropiado.
Dulce: ese Barbie – la mire con cara de no me hace ni puta gracia – ¿qué amor?, yo quisiera tenerte así siempre, desnudita – me halo de uno de los brazos hasta hacerme caer encima de ella, besándome.
Anahi: ¿ah sí?, ¿te gustaría que todo mundo me viera así?
Dulce: okey, tienes razón – enarco una ceja – así solo para mí.
Anahi: vale, ¿entonces?, dime con que ropa te he gustado más – me soltó poniéndose de pie y cogió un vestido verde de ligera tela que puesto caía con suavidad sobre mi silueta y una zapatillas de tacos no muy altos de un tono marrón obscuro.
Una vez aparcamos frente a la casa de sus padres la tensión de mi cuerpo me delato ante ella que me tomo de la mano y trato de tranquilizarme.
Dulce: mi amor tranquila, no pasa nada, solo son mis padres y Ricardo.
Anahi: si lo sé, pero me da miedo no gustarles.
Dulce: no creo que exista nadie en este mundo a quien tú no le gustes.
Con cada paso hacia la puerta principal mis nervios se acrecentaban, Dulce apretaba mi mano proporcionándole ligeras caricias con sus dedos, en cuanto entramos Ricardo salió a nuestro encuentro.
Ricardo: Any, cuñada… estábamos destinados para cuñados – sonriente como siempre y con la calidez de antes me abrazo y beso en ambas mejillas.
En ese momento se apareció la madre de Dulce, aunque le había visto antes no le recordaba muy bien, solo que era muy guapa, aunque más bajita de estatura, se nota que de ella heredo Dulce su figura, cuello y movimientos elegantes, sonriente me dio una abrazo muy fuerte regalándome un sonoro beso en la mejilla derecha.
Gabriela: eres preciosa, sí que lo eres, discúlpame pero es que no te recordaba muy bien, bienvenida a la familia mi amor, mi nombre es Gabriela y como ya sabes soy la mamá de esta granuja que tienes por novia.
Anahi: es un placer volver a verle.
Dulce: ¿y mi papá?
Gabriela: ay hija ya conoces a tu padre, trabajo, trabajo y más trabajo, acabo de hablar con él está por llegar, discúlpalo mi amor- su mirada se dirigió a mi – pero tendrás que acostumbrarte porque ser esposa de un Espinoza es entender que su vida y mundo es el tequila.
Dulce: ¡Mamá!
Gabriela: no he dicho nada malo, ¿o si Anahi?, si vas a ser la mamá de mis nietos, serás la esposa de mi hija.
Dulce: ¡Mamaaaaa!
Gabriela: Haaa no, no me vayas a salir con que siempre no, ¿eh?, tú a mi me prometiste nietos, por eso te ayude con Esther logrando que te prestara a Chelito.
Las palabras de Gabriela fueron música para mis oídos y la cara de "ojos negros" un poema, nunca pensé que llegaría el día que le vería ruborizarse.
Anahi: Es lo que más deseo Gabriela, llegar a ser la esposa de su hija y la madre de sus nietos, pero creo que no será sencillo lograrlo, claro que con su ayuda a lo mejor le sometemos, le guiñe un ojo – Dulce me miro con extrañeza, yo misma me sorprendí ante mis palabras.
Gabriela: cuentas conmigo, además no creo que te cueste tanto esfuerzo, mira que haber logrado que se comprometiera en un noviazgo ya es algo, pero pasemos a la sala, estaremos más cómodas, en cuanto llegue Fernando pasaremos a la mesa.
Dulce volvió a pasar su brazo por mi cintura y me susurro al oído cuando nos encaminábamos a la estancia.
Dulce: ves como fue muy fácil, te amo bonita.
Después de unos minutos de animada plática entro un señor muy alto y erguido que me recordó de inmediato al abuelo Alberto pero con expresión más seria, al acercarse su mirada se torno amable y cálida hacia mí, Dulce se puso de pie halándome con suavidad para que hiciera lo mismo.
Dulce: hola papá, te presento a mi novia – poso ambas manos sobre mi cintura protectoramente, dándome el soporte que adivinó necesitaba, la presencia del padre de mi novia es imponente.
Fernando: ven acá chiquilla déjame abrazarte, eres muy hermosa. Hija buen gusto tienes, no se puede negar.
Gabriela: bueno pasemos al comedor.
La convivencia durante la comida fue amena, divertida, en poco tiempo me sentí cómoda y relajada, Ricardo bromeo en todo momento poniendo en aprietos a su hermana, al despedirnos los padres de Dulce me besaron y abrazaron con mucho cariño arrancándonos a ambas la promesa de que la visita se repetiría pronto.
Estos últimos días he visto poco tiempo a mi chica por cuestiones de trabajo, es la primera vez desde que iniciamos nuestra relación que el tiempo para vernos se ha espaciado tanto y para colmo me ha informado que tiene que viajar a Tokio por cuestiones de negocios y que estará fuera por varios días, eso me pone mal.
Escucho el sonido incesante de mi móvil, corro a responder y escucho una voz de mujer.
"Anahi, ¿sabes que te están viendo la cara?" – ¿Quién llama? cuestiono enojada pensando que es una mala broma – "una amiga, me da pena que te estén engañando, tu novia se entiende con Carmen su asistente" – sino me dice quien es voy a colgar-, ante el silencio estoy por hacerlo pero la voz vuelve decir – "yo cumplí con decirte tu veras que haces"
Cortó inmediatamente después de decir esto, dejándome en un mar de dudas y celos.
Pilar: ¡pero qué te pasa mujer! ¿quién llamó?
Anahi: me han llamado para decirme que Dulce está enrollada con su asistente.
Pilar: no iras a tomar en serio una llamada anónima Any.
Anahi: pues no se… como es que sabía mi nombre y el de mi novia y peor aun el de su asistente.
Pilar: tú misma me has contado que esa mujer quiere algo con tu chica, ¿Quién te dice a ti que no ha sido ella la que armo todo este numerito para sacarte del camino?
Anahi: eso me suena a culebrón.
Pilar: por eso mismo, Dulce no te ha dado pie para que la pongas en duda, ¿o sí?
Anahi: pues… no.
Pilar: pues , olvídate de esa llamada que tu chica se va mañana, disfruta de esta noche.
Anahi: tienes razón, no me voy a amargar esta noche.
Decidí no decirle nada a Dulce, fuimos a cenar y luego de marcha, bebimos, bailamos y nos divertimos como dos adolecentes en su primera cita, luego en su piso hicimos el amor por horas, entregándonos plenamente al amor y pasión.
Dulce: amoooooor me voy a morir sin verte por tantos días, necesito que me llames diario y que me contestes siempre amor, sino voy a enloquecer.
Anahi: pues claro, que te crees, te voy a llamar todo el tiempo.
Cuando la luz del día nos sorprendió ella no me dejo levantarme, me deje llevar por mis ganas y volvimos a hacer el amor una y otra vez sin tener conciencia del tiempo, para cuando nos percatamos de la hora, brincamos ambas de la cama, apenas quedaba tiempo para que llegáramos al aeropuerto, una vez ahí se me revolvió el estomago al encontrarme con Carmen que me lanzo una mirada triunfante al notar mi malestar, Dulce, me beso largamente recordándome la promesa de llamarle todo el tiempo y de quedarme en su piso estos días, la vi partir y me volví a su piso, sentía una congoja extraña en el pecho, como aquella que viví en las últimas horas en México, no tenía razón de ser, el sonido de un móvil que no era el mío me saco de mis pensamientos, cuando encontré el aparato que producía el sonido me entro frustración - ¡joder! Se ha dejado el móvil -
Anahi: diga – respondí.
Dulce: Barbie, se me quedo el celular.
Anahi: ya, me he dado cuenta, ¿de dónde me estás hablando?
Dulce: desde el aeropuerto, todavía no abordamos, amor llámame al hotel, ya tienes los datos, te amo y te estaré llamando yo.
Anahi: vale cariño, te amo.
Pasaron las horas y moría por llamarle calculando que ya debía haber arribado, pero por la diferencia horaria pensé que sería imprudente llamar así que decidí por esperar a que ella me hablara a mí, pasé a mi piso a coger ropa y cosas que necesitaba.
Pilar: hey Any te he estado llamando y tu móvil brinca a buzón de inmediato.
Anahi: ¡joder que imbécil! Que olvide ponerle carga.
Decidí partir de inmediato al piso de mi novia y cargar mi móvil ahí, pensando que tal vez la incomunicación había sido por eso y que seguro me estaría llamando al fijo.

Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba